![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Necesito igo8 para mi htc p3300
OLA BUENAS, estoy buscando el IGO8 para mi htc si alguno me lo podeis proporcian sabiendo que funciona xk me e descargao algunos y nu me van..
un saludo, gracias
|
|
|
|
|
|
alguno k me lo pueda proporciar porfavor
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El Igo 8 funciona perfectamente en la P3300.
En este foro tienes todo lo relativo al IGO, http://www.adslusera.com/systemppc/i...?topic=15434.0 Si tienes problemas para que te funcione busca la versión Instalable en el primer post del hilo hacia la mitad, esta en negrita y se titula así: Nav N Go iGO8 v 8.3.1.57021 Versión instalable (gracias a clone2): Esta funciona perfecto, es la que tengo instalada. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias aliberto y ya me lo estoy descargando todo y aver k tal me va ya te dire,, si me va bien o tengo algun problemilla amigo.. un saluido ![]() pos lo e instalado y descomproimido todo como dice peroi cuando voy a ejecutarlo desde la pda en la trajeta de memoria me da un error: program application dfatabase cannot be found. Please insert original application sd card. Última edición por oskitar_91 Día 13/12/08 a las 15:55:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edita el sys.txt y donde pone "sd card" pon "tarjeta de almacenamiento".
Estoy hablando de memoria y creo que es así, pero no puedo comprobarlo ahora. Un saludo. Pd: no repitas los post. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de que me deje acceder al foro registrandome para poder descargar el enlace del instaldor, alguien sabe otro sitio para poder descargar el igo?
|
|
|
|
No hay forma de que me deje acceder al foro registrandome para poder descargar el enlace del instaldor, alguien sabe otro sitio para poder descargar el igo?
Hola,mira esto http://www.carlonio.es/igo8.php aver si te sirve y comenta,vale. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|