![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con tirilla glass
Pues eso como es posible, que mi hace con dos semana y media de vida tenga la pantalla tan rayada, y os puedo garantizar que no se me ha caído ni nada por el estilo simplemente tiene el uso cotidiano el galaxy s anterior le di más uso y la pantalla no tenía nada....estoy muy disgustado
Jajaja me refiero a gorilla glasss pir supuesto, el swype me ha jugado una mala pasada Enviada desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por herhony Día 13/09/11 a las 18:52:47 Razón: Equivocación el la escritura |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es nuestra pantalla...yo al ver los post de la gente protestando opte por el protector adicional
|
|
|
|
pues yo en 2 semanas 0 ralladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, esto ni es GORILLA GLASS ni sus muertos.
Porque yo he tenido una DELL STREAK 5" y le he hecho perrerias. Rayarla a posta con una llave, etc y nada de nada. Esta sin hacer nada... tengo una micro rayada en la pantalla de 1mm y ni se como se ha hecho. Salu2 |
|
|
|
pues sera que no todos lo llevan por que el mio ya con 2 mesesitos encima y ni una sola rayita todo muy bien y ya se me ha caido un par de veces
Enviado Desde Mi SGS2 Gingerbread 2.3.4 Criakelo Rom V12 Theme BlackBlue V12 |
|
|
|
El mio tampoco tiene nada, se me ha caído una vez (poca altura) pero boca abajo, sin querer le di con el canto de la mesa en toda la pantalla, sin querer he dejado cosas encima... y si la limpio parece recién salida de fábrica.
Yo creo que los problemas se derivan a que hay diferentes tipos de pantallas usadas para el SGSII. Aunque a todos nos lo vendan como i9100 aqui pasa algo, no es normal que algunas pantallas se vean mejor que otras, otras se rallen menos que otras, etc. Hay gato encerrado, y me mosquea bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El mio sigue impecable y eso que es ensamblado en mi pais!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre mi galaxy el dia de su presentacion en España de la mano de the phone house, hace ya dos meses, lo guardo en el bolsillo y tengo 0 ralladuras
|
|
||||
|
||||
|
A mi el primer consejo que me dieron fue: comprate un protector!
|
|
|
el mio despues de dos meses de uso tiene un pequeño rayon, pero yo creo que es normal ya que lleva 3 caidas con pantalla hacia abajo, y tambien lo usa mi hijo de dos años para jugar angry birds y ver peliculas, casi siempre con las manos llenas de dulce y tierra, y aun asi solamente un pequeño micro rayon
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo primero que hago cuando saco por primera vez un teléfono de alta gama de la caja es ponerle invisibleshield,vale mucha pasta el movil para andarse con tonterías
Sent from my Galaxy SII using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero se supone que la gorilla es resiente joderá, que aún no se cómo se ha producido las micro rayas
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Omg tengo mi SGS2 Casi 2 Meses y ni una puta raya si yo flipo con la Gorilas Glass y eso que suelo meter en el mismo bolsillo las lleves y el movil cuando me despisto, miro el movil y 0 Rayadas ! >.< Nose como se os puede rayar a vosotros...! BRUTOS! Seguro que teneis un radiador en el Bolsillo incrustado! jajaj
|
|
|
|
Un mes de uso sin funda ni nada y está perfectamente. Y se me ha caído esta tarde al suelo con la pantalla!! Pero ha sido sólo un susto. Está perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con un protector de esos desde que lo compré y os aseguro que si no llevase Gorilla Glass estaría hecho un estropicio, porque el protector este en 3 meses está hecho una mierda con rallazos por todos los lados.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»