![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Giroscopio en ARC?
Hola, soy nuevo en el foro, y estoy dudando ante la compra de un ARC. Me gustaria emplearlo, entre otras cosas con esos aco*onantes programas de astronomia en los que, apuntando hacia una zona dfel cielo, te definen las estrellas y constelaciones existentes.
Para ello, supongo que es necesario el giroscopio. por todo ello: Tiene giroscopio el ARC? Funcionan ese tipo de porgramas en el ARC Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
|
Sí que tiene "giroscopio" como tú le llamas; se llama acelerómetro.
Y esos aco...onantes programas que te posicionan las estrellas y las constelaciones también son compatibles con nuestro teléfono, de hecho el más conocido es un programa de Google, el Google Sky Map, y como nuestro teléfono tiene el sistema operativo de Google... ¡imagínate si funciona! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu acertada y rápida respuesta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la corrección, pero el acelerómetro es lo que usa el movil para detectar la inclinación del movil, y el giroscopio o como también llaman "brújula digital" es para determinar la orientación del movil.
Bueno, a todo esto, sí que tiene una cosa y la otra! Saludos y repito, perdón por la corrección! Sent from my LT15i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
brújula digital no es giroscopio. trabajan juntos pero son 2 cosas diferentes Cita:
y el acelerómetro determina la posición del dispositivo el relación del eje gravitatorio |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erwin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre me aclaro con la cámara de las Moto GP que va en el tubo de escape. Cuando Pedrosa tumba la moto adelantando a Stoner, se sigue viendo la imagen en vertical, por lo que entiendo el giroscopio es un dispositivo que te permite mantener la verticalidad independientemente de tu posición.
PD: Vamos Dani!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema