![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas tardes , tengo un mensaje molesto y constante que dice "se ha detenido la aplicacion de servicios exchange"
Me podeis indicar que hacer? Gracias! Motorola Defy Plus Version : 4.1.2 Version ded banda base: EPU_93_U_00.60.03 Version Kernel: 2.6.32.60- Jellybean quarx@☺debian#1 Thu Jan 10 15:19:36 OMST 2013 CPU : ARMv7 Processor rev 2 (v7l) Version CuanogenMod: 10-20130111-NIGHTLY-mb526 Numero de compilacion:cm_mb526-userdebug 4.1.2 JZO54K eng.quarx. 20130111.150310 BluenessMOD test-keys |
|
|
Lo mejor que puedes hacer una instalación limpia. Ahí estan fallando archivos arrastrados de otras ROMs ¿probaste la CM10.1?. Bueno la probaras o no haz una instalación desde 0 y fuera problema
|
Gracias de parte de: | ||
|
Re: Problema! Mensaje de Servicios de Exchange
La solución creo que el correo de hotmail al incluirla en cuentas de correo se produce el problema, mi solución a sido meter hotmail y listo. Gracias de todas maneras y la instalación se creo limpia desde cero.
|
|
||||
|
||||
se ha detenido la aplicacion de servicios exchange
Ajustes > Aplicaciones > Servicios de Exchange Forzar Detención, y me ha preguntado si deseaba restablecer aplicación de fabrica , he dicho que si y se me soluciono el problema espero que ayude a alguien ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:04:56 (GMT +2)