![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
restaurar
buenos dias, tengo una desire de yoigo, despues de haber probado muchas rom no acaba a convencerme ninguna. como burro que soy no hize copia de seguridad y ahora queria vovler a la version que traia de nuevo la 2.2.1, pero todas las ruu que encuentro como mucho son la 2.2. alguien me puede ayudar a conseguir la ultima ruu oficial de froyo. osea la 2.1.1.
gracias y un saludo. lo tengo rooteado y s_off |
|
|
||||
|
||||
Si está rooteado, deberia ir en el subforo de ROMs.
Creo que no tendras problema si instalas cualquier RUU antigua en actualizarlo despues via OTA... |
|
Si no me equivoco, las libres de yoigo van con 2.2, la que tu mencionas son las que llevan los terminales bloqueados por operadoras..
Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Esta pregunta va a roms , que ademas tiene en las chinchetas un hilo sobre desroteo , era mejor hacer la pregunta ahi.
Y sobre lo que preguntas igual es mejor meter una version mas nueva como la ginger oficial ejecutando la RUU... |
|
||||
|
||||
ya he tenido la 2.3 y no me gusta nada y sobre todo la camar va fatal, a si que alguien puede pasarme una copia de su room original que sea la 2.2.1 que era la que traia mi movil.
se lo agraceceria mucho. y ya he mirado el manual de desroteo y no hay la version 2.2.1 como mucho la 2.2. Por cierto mi movil es de yoigo gracias |
|
||||
|
||||
y siento si os estoy aburriendo
gracias a todos |
|
||||
|
||||
Yo te digo lo mismo, si metes una RUU cualquiera oficial (no modificada por operadoras) ¿no te deja actualizar? Creo recordar que yo lo primero que hice fue debrandear con una RUU oficial (era de Orange) y despues le meti la actualizacion...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|