![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Donde comprar la transformer?
Hola a todos, tengo en mente entrar en el mundo de las tablet con la Asus Transformer porque me parece de lo mejor en relación calidad precio, pero...
¿Me recomendáis algún sitio para comprarla? He mirado a EEUU y sale por 350€ al cambio, pero no controlo el tema de aduanas... Agradecería vuestro consejo muy mucho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
hola, yo me la he cogido en MATERIAL DIRECTO
por 25 euros mas que EE.UU pero en un dia la tengo en casa, la pedi ayer y hoy me llega a casa, en solo un dia si haces el pedido por la mañana y pagas por pay pal, que es otra de las ventajas , el poder pagar por pay pal. saludos. |
|
||||
|
||||
en algun sitio que la puedas devolver sin problemas, CI, Fnac, etc, etc. No estas libre de que te venga con algun problema
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, teniendo en cuenta que estoy al límite de mi presupuesto asignado para la tablet, preferiría alguna recomendación tirando a barata... con que me venga con factura me vale. Me da igual online que tienda física.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Estamos hablando de 25 euros arriba o abajo, si estás tan al límite una compra a plazos sin intereses es muy lógica.
Si tienes problemas con la tablet y tienes que enviarlo a EE.UU ya te gastarás más. Eso sin contar el tiempo que tampoco es gratis. |
|
||||
|
||||
En dontretail sin teclado te la ponen en casa la de 16gb por 349€
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es que he leído alguna opinión puntual negativa, y no sabía nada de esta tienda anteriormente... quería alguna opinión extra. |
|
||||
|
||||
En material directo tienen la de 16gb a dos precios sabéis que diferencias hay entre las dos
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al final me pudo el ansia... y me la he pillado en Media Markt... y estoy encantadísimo.
Gracias a todos por vuestras respuestas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|