|
||||
|
||||
configurar modem USB HUAWEI E220 en tablet POINT OF VIEW tab pro 7" android-2.3.4
El principal problema con que tropezé en esta tableta es que el puerto usb no detectaba de entrada ningún dispositivo externo COMO TECLADOS, RATONES ETC y por ello tampoco el modem HUAWEI. Solamente me reconoce memorias usb y se comunica con el PC.
Para ello he tenido que intercalar entre el modem y la tableta Un USB HUB NETWAY de los que se alimentan con un adaptador ac/dc pero en este caso no ha hecho falta alimentarlo pues sin corriente extra ya me funciona todo y el tablet me reconoce cualquier dispositivo/s que le conecte a traves de él. HE PROBADO UN RATÓN Y UN TECLADO EXTERNO y ahora manejo mi tablet casi como un pc. Ahora también el tablet me reconoce el modem y cuando voy en el menu de redes inalambricas a la opcion APN, me aparece la red SYMIO ES con todos los parámetros ya configurados y no tengo que cambiar ni teclear nada. Ahora vamos al tema del MODEM y como debermos configurarlo - Lo primero que debemos hacer para que nuestra tablet no solicite el PIN y se quede bloqueada es instalar el MODEM USB en un PC y una vez instalado en las opciones de configuración desactivamos la opción de solicitar PIN y desactivamos el auto Run del usb. - Una vez realizadas estas 2 cosas, vamos a nuestra tablet, donde quiera que tengamos las opciones de configuración de redes y deshabilitamos el wifi, también deshabilitamos Ethernet para que los navegadores no busquen esas opciones, ahora habilitamos las opciones de usar redes móviles y usar itinerancia de datos, es decir habilitamos todo lo que haga referencia a redes móviles y datos de estas redes. (marcar en nuestro TABLET POINT OF VIEW las casillas: DATOS HABILITADOS e ITINERANCIA DE DATOS). Conectamos el MODEM USB y esperamos hasta que veamos parpadear la luz Azul de dicho MODEM (OJO azul siempre que tengas cobertura 3G sino casi siempre es verde) en cualquier caso esperamos 1 minuto, y veremos en nuestra pantalla del tablet en la parte superior un icono verde que aparece como 3G y 2 flechas que se van iluminando alternativamente, en este caso si la configuración de la APN es correcta ya puedes navegar. PARA DESCONECTARME. yo desmarco las casillas DATOS HABILITADOS E ITINERANCIA DE DATOS, y el icono 3G iluminado en verde desaparece con lo cual ya no estas conectado. Espero que estas indicaciones sirvan a alguno para conectarse con su tablet POINT OF VIEW PLAYTAB PRO y con un modem de pincho 3G a internet pues a mi me ha llevado varios dias conseguirlo y hasta que no intenté el truco del USB HUB NETWAY no conseguí comunicación con el Modem. Última edición por ParkAveMadrid Día 18/03/12 a las 20:43:19 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|