![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria muriendo?
Hola! Tengo un GALAXY Ace desde hace casi ya 2 años, y la batería ha comenzado a funcionar de una manera un tanto precaria... Desde que le instalé CM me dura muy poco, alrededor de unas 6 horas si uso el movil para whatsapp etc ( si lo uso solo un par de veces, unas 10 ), y ya he probado a calibrarla, pero nunca he sabido si lo he hecho bien XD.
También comentar que he usado varias veces un cargador con una I=0,8 A cuando la del cargador del Ace es de 0,5, así que tal vez también tenga algo que ver.. Como puedo saber si debo sustituirla? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea el cargador, y calibrando no conseguiràs que dure màs, solo conseguras que el porcentaje que te muestras sea màs preciso.
Las CM por lo general dan un consumo de baterìa algo mayor pero no tanto o pueda que sea que la baterìa ya està bastante viejita. Què ROM usas ? |
|
|
|
ebay,6€ y bateria original nueva, no te compliques
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la CyanogenMod chupa mucha bateria eh, me he estado fijando porque ya llevo una semana calandola y si chupa bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la CM 7 oficial para el GALAXY Ace... miraré a ver si me compro otra... cuanto deberia durar normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bateria muriendo?
Lo de que el cargador tenga más amperaje no tiene nada que ver, lo único que hace es que cargue más rápido nada más. Lo que la estropea es si tiene más voltaje.
Y lo de si esta estropeada tu veras si tiene mucho tiempo y además ves que no dura lo mismo esta claro... Pide el cambio. ;);) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que dices del amperaje no esoty seguro, he leido que lo aconsejable es que el amperaje solo varìe 200 miliamperios màs o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por el día tengo uno de 1amperio y para la noche uno de 0.7. Si tienes tiempo para cargarlo mejor si tienes uno de 0.5 pero tardará más. De todas formas las baterías tienen una vida útil y por mucho que la cuides aguanta lo que aguanta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No le des más vueltas.
Si tiene dos años es la batería la que está mal. Yo esta semana he pillado dos polarcell para los dos ACE de mis hijas y van de PM. Además de que duran bastante más que la original. La tienes en eBay por 12,90 puesta en casa en un par de días. ENLACE |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras opiniones! Pues dicho y hecho, me he comprado ya por internet una batería nueva oficial, a ver si ahora me dura mas!
Gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Has echo lo propio, yo la verdad es que no soy de comprar materiales compatibles, no digo que no sean buenos, pero no me dan, la duración la vas a notar, pero si eres de darle caña al movil no te acabara el dia ni la original ni una de 2000 nah
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, me he comprado una oficial de SAMSUNG de mi modelo por Amazon Q a mi tampoco me dan buen rollete
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»