Home Menu

Menu

Huawei U8650 Huawei U8650

Herramientas
Viejo 18/05/12, 17:53:52
paco086 paco086 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi 4 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
fallo al restaurar rom

buenas tardes a todos. llevo con este movil cerca de 2 meses ya y muy contento, pero hay algo que no consigo hacer bien y es restaurar una rom desde el recovery. tengo el cwm 5.0.2.7 y hace una semana hice un backup desde el recovery de la rom mod oficial huawei 2.3.5 de kluro para probar la mixed cyan, hasta ahi bien. restauro el backup y me dice que todo correcto, asi que reinicio el movil y en cuanto meto el pin la pantalla se queda negra, obligandome a quitar la bateria para poder reiniciar el movil y poder instalar la rom desde cero, volviendo a hacer todos los ajustes de nuevo. como comprendereis asi se le quitan a uno las ganas de probar ninguna rom.

perdon por el tocho y espero que me podais ayudar.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/12, 18:45:08
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Versión de ROM: rob
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por paco086 Ver Mensaje
buenas tardes a todos. llevo con este movil cerca de 2 meses ya y muy contento, pero hay algo que no consigo hacer bien y es restaurar una rom desde el recovery. tengo el cwm 5.0.2.7 y hace una semana hice un backup desde el recovery de la rom mod oficial huawei 2.3.5 de kluro para probar la mixed cyan, hasta ahi bien. restauro el backup y me dice que todo correcto, asi que reinicio el movil y en cuanto meto el pin la pantalla se queda negra, obligandome a quitar la bateria para poder reiniciar el movil y poder instalar la rom desde cero, volviendo a hacer todos los ajustes de nuevo. como comprendereis asi se le quitan a uno las ganas de probar ninguna rom.

perdon por el tocho y espero que me podais ayudar.
creo que tenie que hacer los wipes primero ya que vas de cyan a kloruso y se mesclan los dos roms
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 19:20:30
paco086 paco086 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi 4 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
perdon por no ponerlo pero sí los hago, formateo todo menos la sd.

EDITO: incluso despues de instalar la rom limpia, restauro y sigue dando el mismo problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Reglas de Mensajes