![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GPS SGS2 contra LG 2x contra xperia neo
Pues acabo de hacer una prueba entre estos dos terminales. Utilizando el gps status.
LG tiempo de conexión 20 segundos. 2/7 satélites. Precisión 10m. SGS2 tiempo de conexión 2 minutos 5/5 satélites. Precisión 40m. xperia neo tiempo de conexión 5 segundos. 6/6 satélites. Precisión 10m ¿Qué hago?. Última edición por userforum Día 14/07/11 a las 15:55:49 Razón: Añadida prueba del neo |
|
|
|
|
|
Pues si tu vida es el GPS, tú lo acabas de comprobar, aunque no se si siempre irán igual.....
Para todo lo demás.....GS2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Qué versión de firmware tienes instalado? A mi con la que viene de Yoigo, tarda el GPS test entre 1 y 2 sec. en sincronizar con 10-11 satélites y la precisión varia entre 6-10m. incluso ha llegado a 4 metros. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le he hecho pruebas con ningún programa de ese estilo, pero cada vez que pongo el Aura no me tarde mas de 30 o 40 segundos en darme mi posición y coger satelites (sin tener los datos puestos claro).
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2 minutos ? Que estabas en el salón? A mi en la calle 8..10 segundos no más , con el s2...vamos perfecto, precisión más o menos de 8..a 10 metros.saludos.
|
|
|
|
Amigo.... no se si era la primera vez que activabas el gps del SG2, a mi la primera vez que lo hice se me demoró bastante, pero a partir de ahí, no pasa de 3 a 4 seg para localizar entre 7 y 10 satelites y dar la posición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con la 2.3.4 tarda más que con las anteriores comprobado por mi. Es que todavía no está optimizada, prueba con la última oficial de kies y veras que diferencia en concreto la kf3.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lite'ning ROM 2.2 Gingerbread 2.3.4 (archivo gps.conf modificado)
8 seg. en la ventana :P Última edición por kocinski Día 14/07/11 a las 17:34:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Firm: 2.3.4
Lugar: al lado de la ventana ![]() Programa: maps Tiempo en localizarme: 3 o 4 segundos Error de posicion: 2 metros a lo sumo Quejas?...ninguna
|
|
|
|
Yo uso el google navigation y me tarda unos 5-10 segundos en determinar la posicion con 10m de error, si te tarda 2 minutos definitivamente tienes algún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido probando en unos cuantos SGS2 y todos hacen los mismo. Localizan rápido por AGPS y wifi, pero no exacto. Si se pone el GPS status y justo después de reinciar se abre, tarda más de un minuto en localizar satélites.
Todos los que decís que tarda menos, me gustaría que me dijéseis si lo hacéis tal como digo. No vale que abráis maps y os muestre la posición rápido... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|