|
|
||||
|
||||
|
señal wifi
Hola a todos, desde hace una semana la señal de mi huawei es mas baja, si me separo del router un par de metros pierdo la señal, a alguien más le a pasado.
un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305904 Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente tengas algunos vecinos con sus routers emitiendo la señal en el mismo canal que tu router y eso provoca interferencias y recibes muy poca señal.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
hombre, pues si es lo que dice pfdezvega entonces lo que deberías hacer es en el router cambiar el canal que utilzas tú para evitar interferencias ...
pero si no es eso, pues poco me parece q vas a poder hacer! pero vamos por probar no pierdes nada, si funciona pues tan contento ;) |
|
|
||||
|
||||
|
lo de no tener señal es solo en mi movil, xrk a mi hermano si ke le yega buene señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como lo podria solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría dos cosas:
-Lo de la señal del router que te han comentado. Cambiar el canal de emisión es sencillo, tan solo entrando en la página de configuración de tu router, desde el ordenador, con tu clave de usuario y contraseña (si no lo tienes claro, desde el teléfono de atención al cliente de la empresa que te da internet te ayudarán), y modificando el número de canal de frecuencia en el que emite la wifi -La segunda cosa que probaría es a apagar el móvil, sacarle la batería, esperar 10 segundos, meter la batería de nuevo y arrancarlo. Esto le hará un reinicio total a la memoria del teléfono y puede que lo resuelva pues no es la primera vez que una aplicación residente en memoria se queda un poco "tonta" y afecta a la wifi (ha habido casos de usuarios del foro que lo han arreglado así). Dado que no solemos reiniciar los smartphones de esta forma, muchas veces no caemos en una solución tan tonta. Suerte y ya nos contarás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo me pongo bastante lejos y con el minimo de señal va divinamente, eso si a tope de señal ya lo gozas
|
|
|
||||
|
||||
|
he provado las dos copciones y sigo sin tener señal, ke desespero.
|
|
|
|
A mi me ha vuelto a pasar lo mismo que con la anterior version de cyano. no me pilla el wify. Creo que tengo algún programa que me crea algún conflicto. Ve la señal pero le doy a establecer conexión y pasa de mi culo como mi mujer cuando intento establecer conexión con ella.
La última vez se me soluciono reinstalando la rom. Voy a aprovechar y ha ponerme la V2 con FM pero estaría bien encontrar algún método para arreglarlo para futuras situaciones. a ver si alguien puede aportar algo. No es lo de la mac, ni nada de eso. Ayer conectaba, es mas llevo un mes sin problemas. Hoy no quiere. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a veces lo mismo y ya no te quiero contar cuando me conecto a wifis que no tienen seguridad pero necesitan de un usuario y contraseña,la señal llega bien pero va a pedales
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado de nuevo la RAM de yoigo y sigo sin tener wena señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si después de probar con varios ROMS (y supongo que con otros routers) no ha mejorado la cosa, me temo que no te queda otra que llevarlo a una tienda Yoigo o llamar al servicio técnico para que te lo cambien o revisen.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se soluciono reiniciando el moderm. Yo tengo Bernu 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo llevare a la tienda a ver k m dicen.
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»