|
|
||||
|
||||
|
Problemas auriculares bluetooth
Hola a todos.Desde que tengo mi HTC P3600 no he conseguido oir sin ningun tipo de corte musica a traves de mis auriculares bluetooth.Son unos ZAAPA ZB-H900.He probado con roms de Faman,y he tenido la ¿¿1.75?? de niax (la ultima) y la 1.60(actual).Tambien he tenido la ultima radio,y ahora tengo la penultima que hay en la zona de descargas.Alguien me podria dar algunos consejillos.Es que he probado un monton de cosas y nada de nada,sigue cortandose.Si alguien me pudiera dejar algo de ayuda,o la combinacion de rom y radio mas favorable,se lo agradeceria.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,indagando he descubierto algo nuevo.Tengo que tener el movil muy proximo al auricular que se enciende la luz azul y tiene los controles,y suena perfecto,sin cortes,pero en cuanto lo alejo un poco se empieza a cortar.¿Habria alguna solucion como aumentar la potencia o el radio de emision o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso parece ser un problema de la señal de BT o bien de tu PDA o mucho mas probable del alcance del Zappa. Has probado algun otro modelo de manos libres? Yo tube que probar varias marcas y al final di con uno de Netway que me va de escandalo. |
|
|
||||
|
||||
|
comprobado ahora mismo,el problema viene de la pda,no de los auriculares,acabo de probar con un nokia n70 y nada,0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento no es lo mismo el sistema de BT de un n70. Para hacer la prueba corresta deberias hacerla con otra P3600 y asi comprobar si va.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es el funcionamiento de los auriculares lo que me interesa...asi que para saber que funcionaba que mas da?y bueno,hay algun parametro para aumentar el radio de emision del bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo tambien unos auriculares bluetooth de Netway (NW226) que conectan perfectamente con el bt de la pda o del pc. Mi problema es con el adaptador a jack 3,5mm que traian. Lo he probado en el jack de la tv y funcionaban bien, pero en cuanto los conecto por usb al pc, luego se pierde la sincronizacion entre el adaptador y los cascos (funciona en modo usb, pero no con el jack). Descambie los auriculares en la tienda un par de veces y cada vez que lo conectaba por usb al pc luego se perdia la sincronizacion en modo jack... me di por vencido y ya no fui a descambiarlo mas.... te ha pasado algo parecido?? Sabes si se puede volver a sincronizar el adaptador en modo jack y los cascos? Oscar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|