|
nuestro boston abandonado....
pues nada... hace ya tiempo que no sale nada para el boston, y de lo que hay... el que tenga un terminal delicada, como es mi caso, no podemos disfrutar de ninguna room... sabéis si esta alguien, trabajando en algo nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
Los que teneis un terminal delicado nunca se va a poder hacer mas que ponerlo a 480. Y para los demás sinceramente yo ya no se que mas se le puede pedir a este movil. Para mi esta al 99% completo fallan pequeñisimas cosas pero vamos cyanogen sigue actualizando sus nightlys. salu2
|
|
yo lo tengo un año y muchos colegas tienen htc's y samsun's y la verdad es que cuando me ven con mis cyanogen y la fluidez del mismo Flipan "Estoy con arulillo88 estamos a un 99%" pero ya no podemos pedir mas a un smart que salia de origen con 1.6 y que a estas alturas estamos con ginger,seguramente des pues del verano me pille otro movil, pero eso si el Boston me a dejado un buen sabor de boca y es con el movil con el que me e iniciado en este gran mundillo de Android.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Llevalo a Orange diciendo que te falla y a ver si tienes suerte y el SAT te lo cambia por uno con memoria samsung. |
|
la cosa es que si lo llevas con cualquier rom no te cubre garantia (creo), y con la 2.1 oficial va mas o menos bien... se reinicia muy muy devez en cuando (una vez cada 2 semanas).. asi no creo que se hagan cargo de el...
|
|
||||
|
||||
Intenta desmontarle la carcasa como hice yo que te cargaras el cable flex seguro (como hice yo XD) y luego no iba el digitalizador. Lo mandas en garantia y en dos semanas lo tienes arreglado. ssalu2
|
|
||||
|
||||
lo de abandonado es cierto... cyanogen saca cosas nuevas pero nadie mas, el proximo terminal que me compre dudo que saquen tantas actualizaciones para el jeje
|
|
Duele decirlo pero sí, ya no hay la euforia de antes. Aún así, podremos comentar y seguir manteniéndolo vivo...
Carlos, ha echo muy buena labor por éste teléfono que está al 100% de sus posibilidades! |
|
al 100% estara siempre y cuando no tengas un terminal problematico o con memorias hynix o como se escriban... pero los que tengan un terminal chungo, como yo...... no disfrutamos de las ventajas del 2.2 en adelante
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo con la memoria Hynix y tengo instalado Phantom Sky Revolution y me va de lujo, con eso no se a que te refieres
|
|
Yo estoy con las Nightlyes de cyano
Enviado desde mi Z71 usando Tapatalk |
|
pues que porejemplo mi terminal es delicado y es menterle cualquier room y empezar a fallar por cualquier cosa... si entro a la galeria, reinicio, si hago esto, reinicio... si hago lo otro reinicio, hasta llegar el punto de ni encenderse... y me pasa con cualquier room... es instalarla ir bien al principio pero cuando llevo equis tiempo empieza a ir mal y cada vez peor, hasta que tengo que sacar la room y volver a la 2.1 oficial
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
no todos tenemos el mismo poder adquisitivo... que no se te olvide XD ;)
|
|
||||
|
||||
Si bueno mira el poder adquisitivo que tendre yo que estoy viendo un nexus one usado por 135€ y no me lo puedo comprar. Mas que nada por la mierda que pagan por el boston siendo un movil por el que se debería pagar cerca de 80 o 90€ y da gracias si te dan 60 o 70. salu2
|
|
Ah como podeis dar el boston, yo me lo kedare para seguir usandolo o de recuerdo jajaja el primer android ke use tal etc
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De capricho me compre dos que aun los tengo el gx25 y el motorola v3xx y ademas muy baratos ambos el resto los compro y los vendo para ir a moviles mejores. salu2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
![]()
pues eso, ami me cuesta dejarlos atras, parece que le acabas cojiendo cariño
![]() ![]() ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||