![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿La mejor rom para la gestión de la batería?
Hola chicos
Estoy hasta las narices de lo que me dura mi batería con mi Nexus amerizanizado y me preguntaba qué room actual es la que mejor gestiona esto. He hecho una búsqueda en el foro y he encontrado un mensaje igual al mío pero es del 2010, asi que si alguien me sabe decir actualizado esto, se lo agradecería. Un saludito
Última edición por LadyAOR Día 19/07/11 a las 03:12:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
En mi experiencia y despues de la 2.3.4 americana, la que mejor gestiona la beteria es la JRSOFT, con el núcleo Cyano, aproximadamente con uso moderado y con WIFI en casa y 3G fuera me dura como 36 a 48 horas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Guau, ¡gracias!, ¿te refieres a esta?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184760
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hecho, ahora a ver que tal... ¡gracias!
|
|
|
|
Comenta tus impresiones en unos dias que yo estoy pensando en cambiar a sta misma room
Gracias compañerA Edito: disculpen las molestias ejejje
Última edición por Atipiko Día 19/07/11 a las 16:27:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañera
De momento no me ha dado ningun problema y estoy contenta, la batería parece haber mejorado, pero solo llevo un día con ella, asi que no te puedo decir algo fiable, en unos días te digo, ¿ok.
|
|
|
|
Haciendo el calibrado de batería para que no muestre valores equivocados y se apague antes de tiempo seguro que os va a durar bastante mas que antes, si le dais el mismo uso...;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm... soy bastante nueva en esto, ¿cómo se hace ese calibrado?.
|
|
|
|
|
Cita:
Con esto https://market.android.com/details?i...=search_result |
|
|
|
Se puede hacer en cualquier momento el calibrado de la bateria???
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hecho!, gracias, ahora a ver qué tal...
Atipiko, según lo que pone, recomiendan hacerlo cuando la batería está al 100%, aunque se puede hacer en cualquier momento. Última edición por LadyAOR Día 19/07/11 a las 17:35:17 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
otra consulta, es recomendable hacer desde el recovery wipe battery?? esta entrando en el recovery en advanced/wipe Battery Stats/yes – Wipe Battery Stats.
un saludo. |
|
|
|
Que tal anda la rom?? Se nota la duracion de la bateria??
Muchas gracias y un saludo. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
El calibrado hay que hacerlo siempre con la batería cargada al 100% con el teléfono apagado, porque si no no carga a tope.
|
|
|
|
Jrsoft, es aconsejable hacer wipe de la bateria??? O el calibrado de esta es lo mismo q se hace con el wipe??
Un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Yo hice ayer el calibrado con una app del market, estando al 100% y con el cargador conectado (eso decía la app en las instrucciones) Lo que no entiendo es como dices que hay que hacerla "con el teléfono apagado". ¿Cómo se puede hacer eso? |
|
|
|
Yo llevo casi 3 días con la ROM de JRSoft y noto que consume algo menos que CM7 y que la 2.3.4 americana.
Con CM7 el móvil no llegaba a las 2 horas de uso de pantalla. Ahora con la JRSoft puede llegar sobre las 2 horas y media. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Luego ya se enciende y se resetea el contador. Yo prefiero hacer wipe directamente desde recovery en lugar de la app. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|