![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar/rootear Mi SGS Galaxy
Buenas, tengo mi Sgs I9000 de Orange Firmware 2.2.1, version bvjp4, version de Kernel 2.6.32.9 y nº de compilación froyo.bvjs4
Y no tengo "Cojones " de liberarlo/rootearlo. Lo he intentado como lo hizo otro amigo mio, con el Z4root, con one click lag fix, con SGS unlock y unlock pro, y nada de nada, a la hora de reiniciar en la pantalla principal en el apartado 2ª donde dice reiniciar desde sd(o algo así en ingles), me dice failed y se inicia de manera normal. He seguido todos los tutoriales que hay en esta pagina o otros de otros sitios, y nada. Todos van encamoinados a los mismos pasos, pero en mi terminal, nada. Tambien veo que los foros o tutoriales de miembros que lo exponen o lo consiguen, son anteriores a la adquisicion de mi SGS, es decir antes de Febrero de 2011. Alguien me puede ayudar????? o tendré que ir al Chino de debajo de mi casa para que me lo libere y potenciar la invasiñon china en España, jajajaja. Porfavor, comentarme algo o enviarme un correo a [email protected]. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Y que quieres que te digamos? No he entendido la pregunta.
|
|
||||
|
||||
Hola!
Has probado a meter una ROM cocinada con ODIN¿? de esa manera ya lo tienes rooteado, luego liberas con SGS Unlock.. yo lo hice asi y a la primera... |
|
||||
|
||||
Lo único que quiero es hacer root mi Sgs para espues liberarlo.
Que rom cocinada de odin me comentas y como se hace? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
A ver...
lo primero de todo es instalar Kies en el Pc y bajarte el ODIN. yo tengo esta rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1020720. Te tienes que bajar la VERSION LIGHT y flashearla con ODIN poniendo entes el movil el modo download. Estas son las instrucciones de instalacion de la ROM FLASHING A SIMPLY HONEY ROMs 3.8: FROM A FROYO ROM: - Download the LIGHT ODIN PACKAGE |
|
||||
|
||||
Voy a probar y te comento
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema que UNCOPILOTO.
Por favor, existe un paso a paso para Liberar/rootear el SGS Galaxy ?? Donde se consiguen las rom?. En esas paginas en ingles que poneis el link de xda-developers la he leido con el traductor y no encuentro ninguna referencia a que rom se ha de descargar. Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:04:06 (GMT +2)