![]() |
|
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda ¡SE ENCIENDE SOLA!
Hola a todos:
Hace un par de meses cambié la ROM original a la Revolver y estoy muy contento pero... ¡se enciende sola! Apago la tableta del todo y, cuando pasa un tiempo, se enciende sola. No se reinicia sino que pasan minutos o a veces media hora o incluso más y se enciende sola. ¿Sabe alguien cómo puedo evitarlo? ¡Gracias! Última edición por Nonamed Día 12/05/13 a las 12:17:26 |
|
|
||||
|
||||
¿Nadie sabe? ¡Cuando está apagada no debería encenderse!
|
|
Hola compa, nunca he tenido ese problema, aunque supongo que es la rom, porque no pruebas la revolution 3.6 que anda de maravillas
|
|
O que actualice a una version mas reciente de la revolver...
|
|
Puede ser un tema mecánico, osea que el botón de inicio te haga un mal contacto, durante mucho tiempo utilice esta Rom y la verdad aveces la añoro por su estabilidad.
Antes de nada este no es el hilo de la Rom Revolver, pero hay que dar auxilio al necesitado, jeje. Prueba a entrar en el recovery y hacer wipe, wipe cache y wipe factory. Antes de nada copia de seguridad. Como no dices que versión tienes de la Rom, o reinstalas la que ya tienes o te instalas la ultima. Suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas. Quería evitar reinstalar, porque me da pereza ahora que esta rom me va bien. Parece como que lo hace menos cuando dejo unos segundos pulsado en la pantalla el botón de aceptar, tras decirle que quiero apagarla pero no sé si habrá sido casualidad...
|
|
||||
|
||||
A mi tambienes me pasa, y es independiente de la rom (al menos en mi caso) .
Actualmente me pasa con la EOS. |
|
||||
|
||||
+1 . hola cuando la tengo cuatro o cinco dias sin usar se queda sin bateria por el mismo problema. ( Rom EOS 4 )
Última edición por driverman Día 08/05/13 a las 21:30:35 |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Aunque esta ROM gasta más batería en modo sleep si se compara con la ROM revolver. Deben de mejorar en ese aspecto |
|
||||
|
||||
¿Alguien ha encontrado solución al problema?
|
|
||||
|
||||
¿Algo?
|
|
||||
|
||||
¿Alguien ha descubierto algo? Me parece haber observado que si la apago y no la muevo es más raro que se encienda sola (aunque también le pasa). Si la meneo porque esté yendo con ella a cualquier sitio me parece que le ocurre con mayor frecuencia... ¿?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|