![]() |
|
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio de la Trophy y garantía Vodafone
Bueno mi Trophy no para de reiniciarse ella solita. He contado unos 20 reinicios sola. Desde Noviembre que la tengo no han sido tantos como hace unas semanas. Si hago una foto se apaga, si instalo algo se apaga, si abro un juego se apaga....
La llevaré a la tienda Vodafone que me la vendieron. ¿Cómo funciona la garantía Vodafone? ¿te la cambian o repararan? ¿Tardan mucho, me prestarán móvil? Bueno las fotos las tengo el PC. Los contactos estarán en windows live, solo asociaré la cuenta al trophy que me den, nuevo o reparado y ahí estarán todos, ¿verdad?. ¿Tengo que hacer alguna copia de algo de la Trophy al pc que no sean contactos ni fotos? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado otra bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no he probado con el cambio de batería. A ver si alguien me puede pasar alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A priori no. Intenta el hard reset, que es encender el terminal con el VOL - (menos) presionado. Lo mismo así lo arreglas. Suerte con el SAT, Arvato Teleservice (El SAT de HTC en España) deja muuucho que desear. Mi Trophy tuvo que ir dos veces, una por fallo en una update, y la otra porque se les olvidó meter la MicroSD. En total 45 días tirado... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa a veces va por rachas yo pensaba que lo hacia sola para actualizar algun programa o cualquier aplicacion del telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablo con mundo HTC y me dicen de enviarla nuevamente al SAT, así que otra temporada sin ella. Además después de un rato volvió a reiniciarse solita. ¿Te daba algún error cuando te llegó sin tarjeta de memoria? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me han cambiado la placa, pero sigue con el problema y algunos otros. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el optimus 7 me sucedio algo raro, 2 o 3 veces por semana se reiniciaba solita, supongo porque tenia muchos programas en uso (las 6 pestañas del IE, musica, y el IM+) pero despues se reseteo solo y quedo como cuando la compre (como un hard reset) y ahora trato de no instalarle muchas aplicaciones aunque lo maximo que pude llenar el telefono de sus 16gb solo llegue a 8gb... ahora creo que esta mejor no se reinicia ni nada...espero que con mango no suceda ningun problema parecido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad, no le tenía muchos programas instalados, porque ya al instalar los programas o al entrar en market comenzaba a reiniciarse. En otros foros en inglés he leido que sucedía lo mismo en algunos casos han cambiado la placa 2 ó 3 veces porque parece ser que hay partidas que vienen mal. Vamos que me tocó a mi. A mi el problema de la pantalla como dicen algunos foreros no me pasó pero si el del reinicio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|