|
||||
|
||||
tarifa de 5 céntimos/minuto + 300MB gratis
Estoy a punto de pasarme de vodafone a esta tarifa que ofertan hasta el 29 de julio (tarifa de 5 céntimos/minuto + 300MB gratis), alguien la tiene y esta contento?? los 300mb esos se quedan cortos?? y de covertura que tal andan???
De interneet estoy consumiendo eso mas o menos y las llamadas me pasarian de 19 cntimos q estoy pagando con vodafone a 5, pienso q aunque me pase un poco de mb con internet aun me sale mas economico, no? |
|
|
Hola!! llevo 3 dias con el G3 encendido (Simyo con el Hero)
y llevo unos 6 megas(hay un app que cuenta el trafico y tmb lo puedes ver por la pagina de simyo) 6 / 3 = 2 megas el dia x 30 = 60 megas yo he calculado que alomejor me sube a unos 150 lo que me deja 150 de margen es decir parece que me sobra si.... |
|
||||
|
||||
Y la cobertura y la velocidad de internet? van bien? es que tengo entendido que symio usa la rede de orange.
Por cierto en cuanto a datos consumidos, con el netcounter, me da que en 4 meses he gastado 300 MB, y le doy caña. Si no descargas canciones y cosas de esas no llegas no queriendo. |
|
genial y sin bloques. Yo no suelo usar ni la 3ª parte.
|
|
Han dejado la oferta para siempre. Creo que es la mejor que existe ahora mismo.
Yo tengo los 5ctms y 300mb por 7€ de pepephone, la de simyo es 7€ de consumo mínimo y los 300mb de regalo, o sea que mejor. Utiliza la red de orange hasta donde se, ¿no? y orange en 3g es de las más flojitas...me lo pensaré, daré un par de meses a pepephone a ver como reacciona. |
|
||||
|
||||
una duda, cuando dicen 300 Mb, son totalizando bajada + subida? o solo bajada?
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas , si os sirve de algo. Llevo una semana con dicha tarifa , conecto el 3g solo cuando me hace falta unas 3 veces al dia , miro correo , tuenti , facebook, twiter , alomejor hablo por whatsapp un poquillo , actualizo el tiempo y poco más (unos 20 min + o -) y llevo consumido unos 50 megas.
Espero haber ayudado .Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola wenas!! Oye una pregunta. ¿Los 300Mb Gratis son para siempre o solo durante un tiempo? Yo la acabo de pillar y es una pasada. Prefiero mil veces Simyo que cualquier otra compañía.
Un Saludo. |
|
|
Cita:
![]() Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Entonces es la leche!!!
|
|
||||
|
||||
Ojo yo he puesto esta tarifa a mi mujer y ha consumido 90 Mb en 3 días con la Desire sin Root, yo no sé que sincroniza (bueno ahora ya lo sé), ahora le he puesto el 3GWatchdog Pro + JuiceDefender Ultimate y Rom de Neo y he puesto la configuración para que en horas de bajo rendimiento se conecte cada 4 horas de (1:00 a 7:00 am) y aviso de más de 10 Mb al día, y corte del 3G cuando alcanza el límite. ojo con la Ubicación, y con la sincronización de correo, os puede fundir en 3 dias los 300 Mb, el correo se sincroniza constantemente (hotmail 1Mb cada vez), la aplización de Gmail también si se tiene de forma constante también telita, la localización por un tubo para el tema de la Ubicación y el tiempo, sobre todo cuidado con las aplicaciones que se sincronizan con la apertura de las mismas o con las que llevan publicidad. Yo ahora estoy muy contento pero cuidado con este regalo que a partir de los 300 Mb no bajan la velocidad simplemente cobran, si teneis cualquier duda a vuestra disposicion. un saludo
|
|
||||
|
||||
yo estoy pensando cambiarme también a esta tarifa porque yo lo veo del plan que pagas 7€ y tienes internet y llamadas gratis hasta 7€, jeje.
pero una pregunta respecto al ultimo comentario de dprieto3. entonces lo esencial en estos casos es desactivar todas las "autosincronizaciones" y "autolocalizaciones" y dejarlo solo en manual para cuando realmente quieras consultar el mail y demás, no? un saludo |
|
||||
|
||||
y por cierto, el internet bien? o va más lento que en otras compañías?
|
|
El internet va bastante bien, no es rápido como una bala, pero si mal no recuerdo con pepephone se me cortaba un montón.
Sin embargo, la red de vodafone resulta ser bastante mejor que la de orange, eso por descontado. A mi, los 300 mb me están llendo de lujo, sólo hay que controlar un poco más el gasto, 3g watchdog claro. Evidentemente no nos podremos meter en los videos de youtube, pero para el correo, gtalk , whatsapp, tenemos suficiente. Yo tengo las sincronizaciones puestas y no tengo problema (desactivo picasa y contactos y las de facebook), este mes me han sobrado bastantes megas. Es importante tb lo de controlar las aplicaciones que se conectan solas para controlar el gasto y ahorrar, claro, yo le metí un cortafuegos (root) y limité la conexion a internet de aplicaciones que no lo necesitan. Y ojo con los widgets que se conectan a internet, tipo latitude que consumen tela. muy recomendable esta tarifa de simyo. Última edición por Escarabat Día 24/06/11 a las 12:11:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Alguno ha usado GPS por 3G?
Me explico, el típico GPS que no incluye mapas (google maps navigation, por ejemplo) ¿Cuánto chupa eso? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:22:21 (GMT +2)