Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 19/05/12, 03:35:43
Princiipe Princiipe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de Radio: 5.17.05.23
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Se borro el sistema operativo y el Recovery

Mi telefono, se quedo sin bateria un dia y no se volvio a encender, un dia se encendio solo y cargo hasta el logo de Orange, despues se quedo alli como bloqueado ,como si el sistema operativo se hubiese borrado solo, aveces y con suerte puedo acceder al Fastboot, intente el recovery pero igual se queda en el logo de HTC y despues carga una imagen del telefono con un triangulo arriba, el telefono no se enciende, solo aveces cuando lo dejas cargando horas, pero cuando esta en fastboot, se calienta demasiado y se come la bateria en muy rapido, no esta modificada , no tiene S-off ni nada de eso, hay alguna forma de instalar una rom o recovery desde fasboot y alguna otra forma? he mirado varios post(incluso el del tio ese que pone el mismo enlace en los Problemas con la Desire) y nada, he visto algunas que pone que se instalan si necesidad de s-off, pero cuando hago todos los pasos bien y meto la SD(espero como 1h para poder meterme en la BIos de la Desire) lo carga y luego aparecen unas letras verdes y abajo pone wrong image o algo asi, nose que hacer ya llevo 2 dias intentandolo todo, esto desesperado, no quiero llevarlo al Sat por que me cobrar un riñon, espero que haya alguna solucion y si no me queda mas remedio, tendre que llevarla
Responder Con Cita

Viejo 19/05/12, 08:08:30
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 243 comentarios
Tagged: 13 hilos
Si no puede arrancarte con normalidad, difícilmente podrás hacer S-OFF. Intenta hacer S-OFF con revolutionary, pero dudo que tengas más suerte.

Este problema yo ya dije hace tiempo que me parecía mucho que no tenía nada que ver con S-OFF, root o demás, pero has sido el primero que yo sepa en pasarle sin tenerlo y por tanto, demostrar lo que comenté.

El problema parece que es algún fallo puntual y difícilmente reproducible que acaba con un borrado de algunas particiones de la memoria interna
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 11:32:49
juanruben juanruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Versión de ROM: JellyNow (JB 4.1)
Pero si no tienes s off debes de tener el recobery de htc si vas al servicio de garantia no te pondran problemas
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 13:05:45
Usuario novato en la web

El problema es que no tiene nada ni recovery Ni Rom, Ahora logro encenderlo, pero se queda en la pantalla de HTC y no pasa ademas de calienta el telefono y cuando quito la bateria y lo buelvo a poner pasa de verde a naranja, espero alguna solucion, alguien puede decirme por privado cuanto cuesta en las tiendas que te reparen el software o el problema este porque parece Facil de reparar para un experto
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 14:28:58
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Versión de ROM: Brugal Cola
Tu operador: -
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si no está modificado y aún tienes garantía, de cabeza al SAT.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 15:25:22
emialicante
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Prueba con otra bateria, eso suena al fallo de las primeras remesas del desire, pero con alguna diferencia. Algunas unidades de las primeras remesas se sobrecalentaban rápidamente y hasta que no se enfriaba la bateria no pasaba de la pantalla htc, en el sat decían que habían cambiado placa y demás, pero yo opino que es cosa de software, porque de todas las roms que he probado hubo algunas que me reprodujeron ese fallo.
Mi consejo, es que intentes por todos los medios meterle la runntmede 5.2, que no consume batería y no se aprecia calentamiento alguno en la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 15:50:48
Usuario novato en la web

Gracias por Vuestras Repuestas, Mire un post que decia que si se metia la bateria en el congelador unos minutos y se casaba, que duraba mas( no tiene que ver con el tema) pero lo hice de todas formas, lo deje unos 20 o 30 min, y al sacarla la seque bien por si se calentaba que no lo estropeara la humedad producida, despues de secarla la meti en la Desire y me aranco a la 1º lo deje cargando, paso del Logo de HTC y Luego el Logo de Orange,(antes no pasaba de alli) pero paso del logo de Orange y pense "Ostia, lla me funciona"? pero despues del logo, se quedo en una pantalla Azul, nose que significa eso, pense que ya habia vuelto por arte de magia, lo apage y entre en la BIO del telf(antes tenia que dejarlo cargando 1h para poder entrar) y le hice lo del Cleanage o lago asi) se reinicio y paso lo mismo que en la pantalla anterior, Luego otravez me meti en la Bios he intente meterme en el Recovery(pensando que ya habia vuelto) pero Se carga la pantalla de HTC y seguidamente(cosa que no hacia) pasa a una con el fondo en blanco y el dibujo del telefono con un triangulo arriba, nose decidme si aun hay alguna posibilidad de poder Solucionar el problema, No soi S-off y no puedo hacerlo porq no tengo Recovery, Espero que aun haya esperanza!!
PD: Gracias a todos Por Vuestras Respuestas =D
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 17:10:01
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Versión de ROM: Android Lollipop 5.1.1
Tu operador: Personal
Probá con otra batería, o batería no carga.

gonza con mi hermosa Desire usando Tapatalk2
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 17:50:13
emialicante
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cuando la bateria esté totalmente fria empieza con el proceso de hacerte root para poder instalar otra roms, el S-OFF no es imprescindible para eso, lo puedes hacer más adelante por lo que de momento te olvidas.
Mira tutoriales para hacer root, instala la rom runnymede 5.2 porque no calienta nada la batería y cuando hayas terminado el proceso de root e instalación de la rom enciende el móvil y comprueba que tiene un funcionamiento normal. Si persiste el problema de la batería piensa en comprar una nueva, es más, yo la iría pidiendo ya por ebay, una clónica de 5 euros aunque sólo sea para salir del paso, no son tan buenas como las originales pero te sacan de un apuro,
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 18:32:39
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 337 comentarios
Tagged: 3 hilos
LLevalo al Servicio tecnico si lo tienes en garantia, son dos años, normalmente esos colores en la pantalla puede ser por fallo en la placa, suele pasar a los que se les cae el movil en agua por ejemplo, si no lo encienden en ese momento y lo dejan secar varios dias a veces le salen esos pantallazos y no le carga el escritorio , si no puedes acceder al escritorio no podras hacer los procesos de roteo, y si te dura muy poco la bateria , es posible que no te de tiempo a que puedas meter una rom, se te puede quedar a mitad de instalacion y empeorar el estado del movil, tambien se puede reinstalar la Rom original por por RUU a traves del Fastboot , pero volvemos a lo mismo , es probable que se te acabe la bateria antes de acabar el proceso y eso si como dices logras entrar al fastboot y ademas comentas que la bateria se te gasta muy rapido en fastboot, si es por imagen PB99img lo mismo , se te puede quedar colgado a mitad del proceso ; sobre si el problema es de bateria, igual si o igual no , podria no serlo y haber gastado dinero en una bateria que te sobra, y aunque metieras una Rom con todas las Roms hay un calentamiento y ademas si le cargas de trabajo mas, hay otras roms que pueden consumir menos y calentarse menos que la runnymede pero no puedes estar pendiente de si se calienta mas o menos el movil por miedo a que deje de funcionar , para eso mejor pillar otro movil, si el tema es testearlo con otra Rom para eso se puede meter la original de nuevo.
Mira si en tu ciudad hay algun servicio de reparacion de moviles mirando internet xej, que arreglan diferentes marcas y por lo menos tienen una bateria para este movil y comprobar si es problema de la bateria

Última edición por Yamcha Día 19/05/12 a las 18:34:53
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 02:46:52
Usuario novato en la web

Gracias de nuevo a todos, pero ya e hayado el Problema.."LA BATERIA", La deje cargando 1h y la meti al congelador 20 min, la saque la seque y la puse, la encendi la Desire en Fastboot, y lo raro es que me reconocio el PC el disponitivo por USB cuando antes no y eso que lo intente varias veces desistalando y ECT, me lleve una Gran Alegria, tenia una RUU oficial 2.3. update gingerbread, y probe haber si podia instalarla asi, ko pinche acepte todo y cuando ponia Verificando, se puso para poder Actualizarlo, me lleve una Gran Alegria porque me dejaba instalar la Room, lo malo es que en mitad del proceso, me salto el instalador que tenia menos del 30% de Bateria,( supongo que en una Hora se carga mas de eso) asiq se cancelo el proceso de update, lo Bueno es que a la Desire no le a pasado nada, ahora que se que es la bateria, e buscando por todas partes y no encuentro ni en Ebay ni segundamano, y las que venden estas muy caras, de los 17 a 25 euros, alguien, que viva cerca de moncloa o alrededores(no muy lejos) me podria vender una Porfavor, no muy cara porfavor, me urde de verdad, Gracias a todos de nuevo por las Soluciones que me habeis dado
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 04:27:20
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Versión de ROM: Android Lollipop 5.1.1
Tu operador: Personal
Cita:
Originalmente Escrito por Princiipe Ver Mensaje
Gracias de nuevo a todos, pero ya e hayado el Problema.."LA BATERIA", La deje cargando 1h y la meti al congelador 20 min, la saque la seque y la puse, la encendi la Desire en Fastboot, y lo raro es que me reconocio el PC el disponitivo por USB cuando antes no y eso que lo intente varias veces desistalando y ECT, me lleve una Gran Alegria, tenia una RUU oficial 2.3. update gingerbread, y probe haber si podia instalarla asi, ko pinche acepte todo y cuando ponia Verificando, se puso para poder Actualizarlo, me lleve una Gran Alegria porque me dejaba instalar la Room, lo malo es que en mitad del proceso, me salto el instalador que tenia menos del 30% de Bateria,( supongo que en una Hora se carga mas de eso) asiq se cancelo el proceso de update, lo Bueno es que a la Desire no le a pasado nada, ahora que se que es la bateria, e buscando por todas partes y no encuentro ni en Ebay ni segundamano, y las que venden estas muy caras, de los 17 a 25 euros, alguien, que viva cerca de moncloa o alrededores(no muy lejos) me podria vender una Porfavor, no muy cara porfavor, me urde de verdad, Gracias a todos de nuevo por las Soluciones que me habeis dado
Te lo dije. Cuando enfrias una batería y dura un poquito más la carga es porque palmó.

gonza con mi hermosa Desire usando Tapatalk2
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 10:07:20
Usuario novato en la web

Alguien me Vende una Bateria HTC desire Original? =D
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 23:40:29
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Mencionado: 243 comentarios
Tagged: 13 hilos
Princiipe bájate esto y sigue los pasos:
http://shipped-roms.com/download.php...984_signed.exe

Si no te permite instalarla a pelo, tendrás que convertir tu SD en una Goldcard para poderlo hacer.

Si consigues instalarlo completamente, y el problema persiste, entonces si te tocará tirar de SAT.

NOTA: Si no te deja usar esta versión del RUU porque tienes puesta una versión superior, tendrás que bajarte la versión de HTC Dev que es Android 2.3, y luego si quieres rootear y cambiar de ROM por la que mejor te parezca, o permanecer en esa versión.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 23:46:52
kitus1989 kitus1989 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Bravo
Versión de ROM: [BETA 0.4.5] ICS for Desire [FULL HW+CAM preview][ALL HBOOTS][4.0.3]
Versión de Radio: 5.09.05.30_2
Cita:
Originalmente Escrito por Princiipe Ver Mensaje
he buscando por todas partes y no encuentro ni en Ebay ni segundamano, y las que venden estas muy caras, de los 17 a 25 euros, alguien, que viva cerca de moncloa o alrededores(no muy lejos) me podria vender una Porfavor, no muy cara porfavor, me urde de verdad, Gracias a todos de nuevo por las Soluciones que me habeis dado
http://www.chipspain.com/es/electra-nica-452/telefona-a-488/htc-543/htc-desire-822/

Mírate esto!!!

Venden baterías a 9€ miratelas sino yo tengo 2 y una no la uso pk m dura menos k la otra te la dejó. 5 pavos
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2

Última edición por kitus1989 Día 20/05/12 a las 23:49:38
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 16:29:50
Usuario novato en la web

Bueno el otro dia me compre una bateria Oficial de HTC Desire y la deje cargando 24h la meti y seguia pasando lo mismo asi que la devolvi y dije queme hicieran una revision , al dia siguiente me envian un Email diciendo que no tiene solucion, y habia que cambiar la placa base, pere sale Bastante caro, asi que si alguien tiene una disere Rota pero que la placa base funcione de 10 Se lo compro a un precio asequible, me urge de verdad, Gracias a todos Por vuestras respuestas, que tengais un Buen Dia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes