|
||||
|
||||
Barra de notificaciones loca
Hola!
A ver si alguien me puede ayudar. Ayer de pronto la barra de notificaciones se me volvio loca, no me bajaba como si estuviera bloqueada por mucho que arrastrara el dedo hacia abajo... luego de pronto al intentar hacer click en una aplicacion para abrirla se me desplegaba la barra de notificaciones, no se me quitaba... me fastidia al escribir en el teclado... Como queria formatear el movil de todos modos para limpiarlo, lo he hecho esta mañana (formateo de SD y restaurar el movil como de fabrica). Pero nada, sigue pasando y hace, hablando en plata, lo que le sale del nabo. Unas veces me responde bien, otras no me funciona... da igual que reinicie el telefono y todo. Hace lo que quiere. El telefono ni se me ha caido ni nada, ha sido totalmente fortuito. Alguien sabe que puede ser? por favor, el telefono solo tiene unos meses!! nunca me habia dado ningun problema ni nada, Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que locura! No tengo ni idea, a ver si alguien te ( nos ) ilumina
![]() Enviado desde mi Legend usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues para mas rayada, con el ADW launcer me va de perlas la barra de notificaciones. Ahora si que me he quedado a cuadros...
Alguien me ayuda por favor? |
|
||||
|
||||
Que launcher usabas?
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Usaba el HTC Sense. He estado mirando en foros en ingles y parece ser q la solucion es enviarlo al centro de reparacion de htc... pero el 11 de julio me voy a londres y me han dicho que tardan entre 15 y 20 dias laborables
|
|
||||
|
||||
Vaya tela, pues si con el awd launcher te iva bien, nose, yo no lo enviaba y cambiaba de launcher, pero solo es mi punto de vista
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hoy sin ningún motivo se me ha vuelto la barra de notificaciones loca. Ha estado toda la mañana funcionando bien y de repente ha dejado de bajar. Sólo baja si arrastro el dedo desde el centro de la pantalla, no desde la parte superior....
Pues como tengamos que enviarlo al servicio técnico me da algo porque no tengo otro teléfono mientras arreglan este. |
|
||||
|
||||
No quiero darte malas noticias, pero a mi me paso lo mismo y después hacer todo lo que estába en mis manos, restaurarlo de fábrica, instalar el software nuevo, probar launcher nuevos, y etc...
Al final tuve llevarlo a servicio técnico de the phone house y despues de mandarlo 3 veces me tuvieron que dar un HTC legend nuevo al estar en garantía. Cuando se manda el movil por 3 veces ha reparar y no son capaces de arreglarlo están abrigados por ley a darte un terminal nuevo o hacer algún trato de otro móvil nuevo. Eso sí cada vez que lo mandas te quedas sin móvil 15 días. Si no te dirán un móvil nuevo acude a la asociación de consumidores O. M. I. C. con los justificantes de los envíos de las reparaciones los móvil y ellos se encargan de q te den uno nuevo. Espero que soluciones el tema pronto, parece ser que el HTC LEGEND tiene ese defecto en la barra de notificaciones. A mi me mandaron el movil nuevo a la segunda reparación. Tienes que mandar el movil a reparar esas 3 veces en menos de 3 meses sino no están obligados a darte un móvil nuevo, es decir en cuando, te llege el movil y veas que no funciona madalo sin perder tiempo para que las 3 reparaciones se han dentro de 3 meses. Un saludo de angeldelvino. Última edición por angel del vino Día 01/07/11 a las 16:28:38 |
|
Como has contado que con otros launcher te va bien,lo mejor sera que te adaptes con las opciones que tenemos en android: personalizacion a tope.
Hay una infinidad de launcher estupendos en el market y la mayoria gratis,como has utilizado sense no te voy a poner otro launcher que una copia suya. Helauncher,pyramid wallpapers y wheather&forecast. Ahi te lo dejo Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso no tiene solución, es un defecto de la pantalla, bueno más bien de sus sensores, no se si por el calor, o por lo que sea, las pantallas pueden salir defectuosas y si te toca te toca. Ya estás tardando en mandarla al SAT en españa "Arvato Services", sito en Alcorcón. Si está en garantía te cambiarán la pantalla y te lo devolverán con una nueva sin problemas, pero ten en cuenta que es época de vacaciones y como se meta en agosto porque no puedas mandarlo antes, en lugar de los 20 días que te dicen puedes estar 45 o 50 días sin el teléfono (a mi me pasó).
Lo que tienes que hacer es mandarles un correo o una nota cuando te lo vaya a recoger el mensajero con el paquete explicando muy bien lo que le pasa al teléfono porque te lo arreglarán si entienden bien el problema, detalla muy bien que la barra de notificaciones falla por cualquier sensor de la pantalla y describe detalladamente todos los problemas, añade además que no ocurre siempre, que puedes estar 10 minutos trasteando con el teléfono hasta que empieza a ocurrir, para que trasteen lo suficiente para darse cuenta del fallo, ya que como dices, a veces al reiniciar no le pasa hasta que pasan unos minutos, eso irá pasando cada vez más, y más hasta que se vuelva exageradamente y no puedas usar el teléfono, te lo digo por experiencia así pues lo dicho, cuanto antes mejor, ni launchers ni nada, no hay solución posible más que te cambien la pantalla y la nueva no tenga ese fallo. Última edición por kastell Día 12/07/11 a las 17:27:21 |
|
||||
|
||||
Muy buenas, a mi me acaba de pasar lo mismo, de repente la barra de notificaciones no reacciona, tengo el go launcher, y horizontalmente si funciona, pero en vertical ni caso, ni pasandolo al htc sense funciona... e reiniciado, y lo poco que consegui es que se volviera algo loco, aparecia, se iba, aparecia tocando en cualquier lado, incluso despues de bloquearlo no me a dejado desbloquearlo porque la pantalla no reaccionaba ... llevo 10 meses con el htc legend, vodafone comprado en the phone house, la garantia de cuanto es?? :s con el aprecio que le tengo ...
|
|
||||
|
||||
Alguna vez me ha pasado lo mismo pero reiniciando se ponía todo correcto. ¿Será porque nunca apago el móvil?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Manda un correo a Arvato o entrega una nota dentro de la caja cuando se la des al que recoja el paquete, explicando exactamente todo lo que le pasa, como comento en el anterior post, deja claro que puede que no le ocurra siempre, que pueden estar trasteando unos minutos hasta que les pase, para que detecten bien el problema y cambien la pantalla. A los SAT, ya te lo dirán solo debes de enviar en la caja el terminal, sin tapa de batería ni batería, ni nada, salvo que ese sea el problema. Si entras en la página de HTC, en la zona de atención al cliente hay un correo o un teléfono para dirigirte al SAT oficial de HTC en España, que como digo es Arvato Services SL en Alcorcón. correo: garantiashtc@teleservice.com teléfono: 916416467 El tema de los SAT es un poco coñazo, contestadores, esperas, cuelgues de teléfono, etc, pero en ese teléfono te atienden aunque de vez en cuando te pase eso, y en el correo igual. Cuando tengas un número de paquete podrás escribirles al correo dándoles la referencia y explicándole el problema, o como digo, lo mejor es una nota impresa en la cajita donde envíes el teléfono, solo eso, ni batería, ni tapa de batería ni nada. Saludos y suerte, se que es desesperante deciros eso, pero sufrí el problema y tras esperar y probar miles de cosas al final no tuve más remedio que enviarlo al SAT y fue lo mejor que hice porque hasta hoy no me ha vuelto a fallar la pantalla. Última edición por kastell Día 13/07/11 a las 08:07:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi móvil ya estaba totalmente inutilizable, no podía ni desbloquear la pantalla porque no respondía la pantalla táctil, asi que la semana pasada lo envié al servicio técnico. Y nada en unos 15 dias laborables tendré noticias... esperemos que me cambien el móvil por uno nuevo jejeje, pero lo más normal es que sólo cambien la pantalla.
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|