![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De donde bajar GPS RAPIDO
Hola, estoy intentando descargar "gps rapido", he mirado en la seccion descargas y por el google, pero no lo veo por ningun lado, alguien me pone la pagina de descarga?
UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
La natxo 3, ke yo sepa no esta, por lo menos yo no lo veo.
|
|
||||
|
||||
Puede ser que no lo tengas no te digo que no, pero me extraña muchismo.
Has mirado en Inicio/ programas / comunicaciones ![]() Yo tengo la de vauss pero vaya que siempre esta por ahi ![]() |
|
||||
|
||||
aqui hay uno http://www.megaupload.com/?d=9S3A083N
|
|
||||
|
||||
Que le ocurre a mi diamond si le instalo este programa. No entiendo el uso de esto, por favor, que alguien me lo explique.
|
|
GPS rapido, al actualizarlo, hace que los satelites se conecten mas rapidamente, para cuando utilices los navegadores.
|
|
Hola a tod@s. En la de Natxo, si no me equivoco, cambió la referencia a de GPS Rapido por la de Ntx GPS, el cual SI está: Programas , Conexiones, Ntx GPS. Un saludo! |
|
||||
|
||||
sip en la de natxo se pone eso y va de lujo, lo corroboro
|
|
Hola Solecin.
Cual de las de Natxo llevas? Y que radio? Lo digo porque yo lo actualizo pero en el primer arranque del día (usando TomTom) me tarda bastante en coger la posición de los satélites.. Gracias, un saludo! |
|
||||
|
||||
despues de probar todas la buffet2 que es la que mas me gusta personalmente
radio esta Radio 1.11.25.01 |
|
Gracias Solecin!
Buen resultado con la duración de la batería? Bueno, la probaré unos días a ver que tal.. Gracias de nuevo! ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que Solecin ya da un buen link aunque yo no tengo claro que cualquier GPS Rápido sirva igual en las diferentes HTC. ¿Leíste el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223 donde han sacado el GPS Rápido de un modelo?
|
|
||||
|
||||
hola soy nuevo en el foro necesito ayuda con el gps. instale el garmin en el htc, pero no se como hacer para que me tome la posicion, y de ahi manejarlo .... cuando empiezo el garmin, me pone que no se encuentra el dispositivo.... que hago
|
|
||||
|
||||
A mi me da error, hasta haciendo lo de la web de htc.
Alguna solucion? Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|