![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo orden... Basta YA!! ideas aquí !!
Abro este post, con la intención de que todos propongamos ideas o intentemos colaborar de la mejor manera.
No soy administrador, ni moderador ni nada parecido, simplemente un usuario, que le gusta un poco el orden y como minimo que esté decente y presentable. Os preguntareis porqué digo todo esto, pues aquí está: - Post en ingles:Estoy cansado y creo que mas de uno también, de ver los post de aportes en ingles. Todo en Ingles, ni una sola palabra en Español. ¿Tenemos un foro americano o britanico? No !! Pues ¿porqué no posteamos en Español? Es muy bonito coger una pagina de a saber donde, le damos a la tecla CONTROL MAS C & V YO personalmente he posteado juegos y aplicaciones y todo en ESPAÑOL, imagenes recortadas por mí, archivos subidos a mis cuentas y un post decente !! (Lamentablemente o afortunadamente trabajo y no puedo dedicar mucho a esto) Ostias, ¿por qué no seguimos ejemplo? Sea de muchos usuarios que postean de puta madre (desde aquí les doy las gracias) o de cualquier otro foro y cogamos la idea.... que hace falta, ¿una plantilla? Me limito a crearla yo si hace falta. Como he dicho si veis mis aportes, vereis a lo que me refiero. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246649 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260095 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254755 - Post mas que repetidos: Esta es otra de las mas bonitas, encima de post en ingles, le metemos del mismo juego o aplicacion unos 85 post, perfecto... cualquier duda que tengamos, entre el ingles para enterarnos y las dudas, a saber en que post de los 85 está y si otro la ha resuelto, ponte a buscar... Solución a esto, una norma que lo indique, bien grande para los que no usan gafas Aquí viene la pregunta de mucha gente... ¿Y si yo tambien quiero postear el juego o aplicación y ya está todo posteado?. Solución, en ese mismo post, y entonces nos será a TODOS mas facil buscar, resolver nuestras dudas y tener un foro MAS ordenado. Tan facil como ver el orden que mantienen otros foros. No quiero regañar ni nada por el estilo, pero joder, somos un PEDAZO DE FORO, reconocido por muchos, ¿que nos cuesta poner todos de nuestra parte? Seguro que captariamos mas la atención de nuevos usuarios, tendriamos los post mas limpios y sin las tipicas preguntas de... ¿Como se instala? ¿Donde está el archivo de descarga? Todo esto, viniendo por los problemas del idioma Ingles de los post y los mas de 85 post repetidos. En fín, espero que esto no pase olvidado y lo lea mas de uno y que me dé la razón o me explique el PORQUÉ me equivoco. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a betas su comentario: | ||
|
|
|
|
|
hola betas! aunque no te lo creas, llevamos hablando de este asunto desde esta mañana
mejoraremos la sección, gracias por tus ideas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro Jorge_Kai porqué estos dias que llueven los juegos nuevos, pues es que me pierdo y me cabrea el no encontrar un post decente para descargar y si tengo una duda preguntar y que se resuelva por los demas... como he dicho, es un lio que mas de uno tendrá y finalmente recurre a otras paginas que lo tienen un poco mas ordenado.
Gracias por leerme |
|
|
|
totalmente deacuerdo, vaya plantillas más guapas ^^ eso si, alguna faltilla que otra XD pero no lo digo a malas :P
yo también llegué a pensar en actualizar los posts una vez se actualiza un juego o aplicación ya que hay muchas revisiones, pero asi tendria que ocuparse siempre el mismo usuario del mismo juego, tonces como que no, pero lo que dices está de pm explicado ;) |
|
|
|
en vez de que una persona encuentre algo y se de la paja de traducirlo y postearlo , lo postea en ingles y que el que no sabe ingles simplemente tendra que aprender haha , yo no tengo ningun problema con los post en ingles y no veo lo malo en postear algo en ingles , si no te gustan los post en ingles o no los entiendes no los leas y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, que para un foro en ingles, tenemos a http://www.droidappz.org/index.php?/index que cuenta con mas de 25.000 usuarios y mas de 100 aportes diarios, los cuales si entras y te fijas, parecemos un clon de ellos, con los mismos post, fotos y descargas... Para eso, me registro alli y me quedo allí. Como tú pensaran 20 mas, pero como yo, te puedo asegurar que piensan 22.000 mas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con lo que dice betas,yo que no se decir ni hola en ingles muchas veces las paso canutas para entender algo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
lo movemos a "comentarios y dudas sobre HTCMania", ese es su lugar. Podéis seguir comentando
|
|
|
|
Eso es lo peor, intentar sacar pasta de un trabajo en la que alguien se a bajado la aplicacion y la ha posteado gratis.... Es un poco surrealista sacar pasta de eso ya que cobras por aplicaciones las cuales se deberían pagar a los desarrolladores... en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo pensaba yo que betas hace tiempo por eso hice un post mas ordenado de los juegos de mi tablet. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259611
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La "fiebre filesonic" se esta cargando el significado de la palabra COMPARTIR. Lo acabaremos pagando os lo aseguro. En tiempos del p2p se les llamaba lamers y en aquellos tiempos la persona que hacia copy/paste no tenia beneficio y estaba muy mal visto. En vagos esta llegando a limites insospechados, incluso denuncian a usuarios que suben a megaupload. Lo mas sorprendente de todo y que la gente no sabe es que muchos usuarios usan SUBIDAS REMOTAS, es decir, nunca descargan nada a su pc, simplemente lo suben remotamente a su cuenta de filesonic, wuload etc, luego pegan su propio link y ale, sin nisiquiera haberlo probado. Lo dicho, lo acabaremos pagando. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que digo yo,que la idea es buena.Pero empezar ya a "mencionar" a foreros por los aportes que si son en ingles,que si los suben a servidores para ganar pasta etc.Sobra.Es tan sencillo como no entrar en los hilos de descarga de esos foreros.
En fín es mi opinión y creo que el staf es el que debería ponerles unas reglas,o hacer una votación,no sé,vuelvo a decir que es mi opinión. Saludos. |
|
|
|
Totalmente de acuerdo en este tema,se postea sin ton ni son,es mas yo me descargo muchas veces los juegos o soft de otros foros originalmente de donde han salido (ingles la mayoria),yo tambien podria hacer un copiar pegar y ala a subir ranking,pero no me parece correcto a no ser que le dedique tiempo pues en traducir,si lo he provado etc etc,es decir un post como dios manda.Ademas me hace gracia cuando me bajo algo de fuera (la fuente +o-) y despues sale aqui con un simple copiar pegar y por supuesto los links son lo mismo.Se agradece tambien a los foreros que postean con un video (youtube por ejemplo),rapidamente te das cuenta si te interesa o no,en muchos posts tengo que tirar de youtube para saber de que va el tema.
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Quien ha mencionado a los foreros??¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por kingmore Día 03/11/11 a las 05:06:55 |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Estoy totalmente de acuerdo, basta de un foro en el que no entiendes nada y todo es copia y pega |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido en todo lo que a dicho Betas, menos mal que no hay ningun forero que visite foros chinos y le de por hacer post con copy & paste que si no seria para mear y no echar gota
Dejando de lado que hay gente que puede o no saber ingles, estamos en un foro donde se habla español y cansa un poco entrar en la mayoria de post y ver que todo es un copia y pega en ingles. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|