![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda si comprar o no por los problemas
Bueno la verdad que estoy bastante asustado.
Tengo el HTC Desiree que me lo devuelven pasado mañana del SAT despues de 1 mes de tenerlo alli. Sufria reinicios por calentamiento hasta que un dia no encendió más. Al comprobar y ver por los pocos usuarios que tienen el sensation la cantidad de problemas que hay me echa un poco por atrás, si comparamos que hay mucha más gente en el S2 que en la sensation y aqui solo afloran problemas ... La verdad que me molesta mucho el sonido del Desire, es tremendamente flojo, y lo del calentamiento también me molesta mucho. Los reinicios si son temporales y no por el uso no les doy importancia. Para comprarlo pos daría la desire a phonehouse y comprar más barato el sensation, la señora de alli me ha comentado que casi nadie lo pide el sensation que todo el mundo quiere el S2. Mirando por el foro también he visto uno que se quejaba mucho que comentaba que los sensation de 2a mano en ebay estan mucho más baratos y que la gente no los quiere, lo he comprobado y hay mas de 200$ de diferencia entre S2 y sensation usados. La verdad que me saldría el telefono por unos 120 euros descontando penalizaciones y todo lo que tendría que pagar. Y considero que por 120 euros quizás vale la pena pasar del Desire al Sensation lo que no quiero es tenerlo que enviarlo al SAT (mas de 1 mes sin saber nada hasta hoy reclamando cada dia) que por cierto es bastante malo ... HTC me gusta y el sense me encanta, me quiero cambiar la desire para poder tener HDMI y conectarlo a la tele, pantalla más grande, más potencia y por capricho también Aunque la verdad que con la desiree hago todo lo que necesito.
|
|
|
|
|
|
Hola como estas, realmente creo es el gusto de cada persona, y a lo personal el Sensation me han funcionado perfectamente, y no han tenido poblema alguno, en su inicio tambien pense compra el SGS2 pero finalmente decidi por Sense, y creo cualquier telefono puede tener su falla, si no es por hardware o software, o porque el fabricante falta fina algunos detalles, no es lo mismo los prueba de laboratorio aunque tenga los mejor tecnologia que le apoya que los uso diario, y un punto muy importante es que cada usuario tiene su forma de uso y los aplicacion que le instala, porque no creo los fabricante realmente lo prueba con cada applicion que existe en el mercado, si hasta en los pc o laptop susede falla por incompatibilidad de pogramas, y los de devaluacion y precio hay varios factor que influyen, porque el fabricante saca una modelo a otro en un lapso de tiempo muy corto, a mi me paso con la Omnia 2, en meno de 3 meses bajo un 50%, y otro factor que afecta el precio de reventa es que tan popular es,. como en los modelo de coches hasta en los precio de viviendas, tambien las publicidad que maneja las compañia, por no pone como ejemplo de la marca de las manzanita y cosa muy personal tengo la firme conviccion con la actualizacion que muchas gentes estamos esperando van a corregir algunas fallas que esta presente o van a presentar, lo estoy diciendo esto porque veo ud. esta mas inclinado mas con el Sensetion, tambien quiero aclarar no estoy diciendo que SGS2 es malo, y vuelvo a repetir el factor principal es el gusto personal, pero cualquier de las dos termainal son buenos. suerte en su compra y saludos
|
|
|
|
Buenas... Yo estaba dudando entre el SG2 y el Sensation... después de ver los dos en persona... me gustó mucho más el color en pantalla del Sensation, además de que la mayor resolución se nota, la pantalla se ve muy bien en exteriores... la interfaz Sense 3.0 es lo más alucinante que he visto en un móvil, sobre el tema de los errores... yo quería un GPS bueno, y desde que he tenido HTC, he comprobado que son los mejores, y en esto, Sensation es el mejor, con diferencia..., en los foros se habla mucho de los errores del GPS del SG2, luego, la intefaz del Samsung no me terminaba de gustar, había visto el Sense 2.0 en otros HTC, pero cuando vi Sense 3.0, aluciné, y esto, el tema del GPS y la resolución de la pantalla me hicieron elegir HTC... Además... el Sensation parece un buen movil incluso al tacto y al peso, su cuerpo es de aluminio, con una carcasa envolvente, la pantalla tiene un pequeño bisel interior que la protege si lo pones bocaabajo, además de llevar protección Gorilla Glass, mientras que el SG2 es todo de plástico, no de mala calidad, pero es plástico, de ello su excaso peso, pero en mano me gusta y sienta mejor el Sensation. De todos modos, ambos son buenos teléfonos... lo mejor, si puedes, es que los pruebes si puedes antes... y según tus necesidades, decidas... las mías, me inclinaron por el HTC Sensation, y estoy muy contento con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta la Sensation, yo me arriesgaba, siempre y cuando lo comprara en sitios de total garantía ante cualquier desperfecto, p.e: SSmoviles, como es mi caso.
Una vez, que notas que funciona todo correctamente, te puedo asegurar que es otra historia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:37:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Aunque la verdad que con la desiree hago todo lo que necesito.