![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ROM vs Backup
Necesito que me aclareis una duda:
¿Que diferencia hay entre poner una determinada ROM o instalar un backup? ![]() Es decir, yo tengo mi ROM de vodafone y despues de varias semanas con la diamond ya tengo mis programas, temas y configuracion personalizadas, tengo un backup en mi ordenador y no se que diferencia habria entre ese backup y una posible ROM que pudiera cocinar. gracias de antemano por vuestra ayuda |
|
|
|
|
|
Venga hombre! que alguien se anime!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, en tu caso, leería en el GLOSARIO lo que es cada cosa, ya que no tienen nada que ver.
Me imagino que nadie te ha contestado por lo sorprendente de la pregunta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me sumo a la pregunta, no de hacer un backup de la rom, sino porque no existe ninguna utilidad que permita, tipo norton Ghost restaurar, el sistema en un determinado punto, ejemplo una "imagen" con el sistema y todos sus programas configuraditos... vendria bien cuando se prueban tantas roms el poder volver a una anterior en 2 minutos
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno viendo que personas como luison no han entendido la pregunta, y quizas como mejor explica ign0s, replanteo la pregunta, ya que por supuesto antes de iniciar el hilo, lei el glosario de terminos y no ha resuelto mi duda
Para algun perezoso, le facilito el trabajo: Backup Copia de seguridad de nuestros datos. Es la copia total o parcial de información importante del disco duro, CDs, bases de datos u otro medio de almacenamiento. Esta copia de respaldo debe ser guardada en algún otro sistema de almacenamiento masivo, como ser discos duros, CDs, DVDs o cintas magnéticas . Los backups se utilizan para tener una o más copias de información considerada importante y así poder recuperarla en el caso de pérdida de la copia original. ROM ROM son las siglas de read-only memory, que significa "memoria de sólo lectura": una memoria de semiconductor destinada a ser leída y no destructible, es decir, que no se puede escribir sobre ella y que conserva intacta la información almacenada, incluso en el caso de que se interrumpa la corriente (memoria no volátil). La ROM suele almacenar la configuración del sistema o el programa de arranque de la PDA. Ya nadie tiene excusa para decir que no ha leido los terminos de glosario. Sigo con mi pregunta. Si yo tengo mi ROM de vodafone + un back up de mis datos, programas, configuracion y demas datos almacenados en mi pda me gustaria saber que diferencia hay de eso a crear una nueva ROM de todo junto. Entiendo que si yo creo una ROM, en ella se integrarian no solo lo que viene con vodafone, sino tb todo lo instalado y configurado posteriormente por mi mientras que de la otra forma llego a lo mismo pero mediante dos pasos: - primero instalar rom de vodafone - seguido de instalar el backup Mi duda reside en eso, saber si llegaria al mismo punto usando esos dos caminos distintos, ya que seria interesante, como tb pide ign0s, poder en un solo paso llegar a tener la pda configurada como queramos sin tener que instalar tras la rom, todos los programas ya instalados previamente con el backup Espero que alguien pueda sacarme de mi duda, ya que para eso creo que esta el foro y no como otros han hecho juzgando si mi pregunta es buena o no para esa gente, solo decirles que la unica pregunta mala es la que no se hace. Gracias nuevamente, de antemano, por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no te había entendido la pregunta y mis disculpas si mi contestación no ha sido la apropiada.
En cuanto a tu pregunta, tambien me la he hecho yo y no le he encontrado respuesta hasta la fecha. Saludos. |
|
|
|
Chavalotes si que se puede hacer, lo de cambiar una rom conservando todos los datos del backup, programas y demas.
En la rom de buffet lo tienes explicado como se hace. http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=buffet De nata |
|
|
|
Gracias por contestar samua
luison, disculpas aceptadas, ahora ya tenemos respuesta y por donde empezar a averiguar mas cosillas. También me disculpo yo, por no expresarme con total claridad. Saludos y gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»