![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Samsung Calaxy Ace Yoigo error TwLauncher!!
Hola, pues nada que hoy se ha hecho efectiva la potabilidad que tenia pendiente con Yoigo y he ido a The phonehose a por mi teléfono nuevo, bueno pos nada lo cojo y me lo traigo a mi casa, lo sincronizo con mi cuenta de google yo pues voy a poner los acceso directos en el escritorio y veo que me da un error de TwLauncher, al intentar varias veces pues voy y reinicio de fabrica el teléfono para ver si se soluciona y la cuestión es que no, he instalado en el PC el Samguns Kies para ver si había alguna actualización y dice que el terminal esta actualizado, he visto que en SamFirmware hay actualización para 2.3.4 si mal no recuerdo, la actual que tiene es la 2.2.1, ¿Este problema es del firmware? ¿Se puede solucionar? ¿Lo tendría que devolver o espera un poco y actualizar?
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() un saludoo!! |
|
|
Cita:
PD: Creo que es posible que le haga el root e intente instalar una rom limpia eso si se puede no? Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Vete y cambialo,no actualices a 2.3.4 porque aun no es oficial,tendras que flashearlo y perferás garantía.
|
|
||||
|
||||
Cita:
si puedes instalar una rom limpia pero es mejor k te lo descambien |
|
||||
|
||||
A mí me pasaba exactamente lo mismo y tiré por la calle de enmedio e instalé launcherpro. Santo remedio. Ahora va como una seda. Y a esperar la actualización.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por jaurelioperez Día 06/07/11 a las 20:38:08 |
|
A todo esto tengo una duda se supone que ya esta la versión 2.3 para el Ace en España.(Corregidme si estoy equivocado que soy nuevo en esto y estoy leyendo muchos post y no se si ya me he hecho un lio) pero como el mio es de Yoigo no lo puede actualizar y es que lo mismo me pasa con un galaxy mini. Se pondria poner un rom limpia e instalar ya las actualizaciones como si fuera un teléfono libre?
Saludos... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
nose alomejor la diferencia esta, que lo cojiste en una tienda de yoigo y yo en the phonehouse, y me lo dieron libre con la atrjeta de yoigo |
|
|
Cita:
Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Yo lo cogi en la tienda ofial de yoigo y si k es libre asik sera k hace poco han debido customizarlo los de yoigo
|
|
|
Cita:
Saludos!!! PD: Estoy probando el modo Download y el modo Recovery pero no entran el primero se queda con la palabra en amarillo download... y el Recovery se sale números junto en la pantalla de SAMSUNG y se queda pillado y no responden con el botón de apagar/encender. Última edición por Xhaman Día 07/07/11 a las 10:57:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Saludos!!! |
|
||||