![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contestarme sinceramente....
Me acaba de llamar vodafone para contrafertarme por el amago a movistar, yo como mucha gente estaba entre el sensation y galaxy s2, me tira mas el sensation, htc me gusta bastante pero el galaxy me lo ofrecen gratis y el sensation por 99, que hariais con respecto a estos precios??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo no soy imparcial pero te diria el sensation es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Te estan ofreciendo el galaxy S 1 gratis, ten cuidado con eso porque a mi tambien me lo intentaron colar. El 2 no lo tienen en stock ahora mismo.
|
|
|
|
Mi opinión a un usuario que preguntaba si cambiaba el SGS2 por el Sensation:
http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=10 Ahora tienes que ver si te parece que merece la pena pagar más o no... |
|
|
|
El galaxy s1? Donde esta la duda? Sensation de calle
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el S2, mi duda mas que nada es por que lo dan a 0 y el otro a 99, como preferir casi prefiero el sensation |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, tengo esta noche para pensarlo.......
|
|
|
|
Pues que tengas suerte para dormir!! Porque yo estaría un poco inquieto
![]() Te voy a dar el consejo de siempre, coge los dos uno al lado del otro y compara, nada te va a ayudar a decidirte mejor que verlos en persona y trastear un poco con ellos. En mi caso yo pillaría el que más me gustase, sea el "caro" o el "gratis" porque los teléfonos me duran bastante, pero eso también es cosa de cada uno. Son dos pepinos, no te puedes equivocar Pregunta a Tomeu, que ha tenido los dos, a ver que te dice. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima ayudita..... que voy a llamar esta tarde y aun sigo con mis dudas, perdonar si soy un poco pesao
aun con el galaxy s2 a 0€ cogeriais el sensation por 99??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que si tienes 100% claro que prefieres el Sensation y puedes gastarte 99 pavos pues el Sensation. También ten en cuenta tus necesidades de almacenamiento, el s2 tienes 16gb que te puede ser suficiente o no, pero el Sensation viene con microSD de 8gb que probablemente se te queda corta y tengas que gastarte otros pavos en microsd. Por mi parte solo te puedo decir que me salían igual de precio los dos, los estuve comparando me quedé con el Sensation y ya ni siquiera entro por curiosidad a leer el foro del S2. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo los 2 los mejores teléfonos del mercado me iría a por el de coste 0. A mi me encanta el sensation pero no me disgusta el SGS2. confirma que es el 2 y si te sale gratis cogelo. Si fuera poco dinero seria como para pensarlo pero 100€!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
Mira yo no soy partidario del sgs2 por todos los fallos que se comentan, pero pagar 100e por un Sensation teniendo un sgs2 a 0, ni me lo pensaba. Ademas si no te gusta seguro que alguien te lo cambia por el Sensation y un poco de pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil .
Te pillas el sg2 a 0e, lo vendes x aquí en el foro a 400 precintado y con esos 400 te compras un sensación precintado aquí en el foro que los hay... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A igualdad de precio cogeria el Sensation. Pero no pagaria 99 euros mas por él. Por lo que si es realmente el SGS2 el que te ofrecen me lo cogeria. No creo que las posibles diferencias entre uno y otro o entre otro y uno valgan 99 euros-
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las opiniones, es lo que yo pensaba mas o menos, en igualdad me pillo el sensation seguro pero un galaxy s2 por 0€.......si que es el galaxy s2, eso dijeron ademas me dijeron que no tienen estock pero que seguramente lo tendria en este mes.....me habeis convencido y voy a tratar de hacer lo que me habeis dicho, cambiarlo por el sensation estando nuevo tambien claro, alguien que quiera un galaxy s2 precintado??
donde deberia de ponerlo o mirar si hay que me lo cambie? Gacias!
|
|
|
|
pues a ese precio cógete el Samsung Galaxy SII porque los dos terminales son muy parecidos. Yo tengo el Sensation y estoy muy contento, pero también he usado el SII y te digo que es incluso mejor que el sensation aunque estéticamente no me gusta nada, ni tampoco los materiales que tiene la carcasa. Pero la pela es la pela, yo cogería el Samsung que son 100 euros menos, eso sí infórmate bien que no sea el Galaxy S 1
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira, yo te recomiendo que no preguntes ni en el foro del sensation ni en el del galaxy s 2 porque en cada uno te van a decir que les parece mejor el suyo por muy objetivos que intenten ser ;)
y mi opinion es ke si de verdad es el galaxy s 2 por 0€ yo lo elegiria y si no te gusta lo vendes y te compras el sensation y ademas todabia te quedaria algo de dinerillo jajjaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora escribo desde el sensation, mi consejo es que te quedes con el que te salga a 0, Del sensation me gusta la robustez del telefono y disenyo, la resolucion de la pantalla esta muy bien, pero dista del alto contraste de la superamoled, ayer hice videos x la noche con el sensation y me dejo muy buen sabor de boca. La pega del sensation es la misma que la del HD2, que el altavoz suena extramadMente bajo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:00:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, tengo esta noche para pensarlo.......

donde deberia de ponerlo o mirar si hay que me lo cambie? Gacias!