![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S
Marca: Samsung Modelo: Galaxy S Compañía: Movistar Precio: 200 € Estado: 9/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Preferiblemente en mano Ubicación: Madrid Forma de Pago: Efectivo Factura: Si Tiempo de Uso: 10 meses Descripción: Galaxy S en perfecto estado. Es el modelo de 8 gb pero aparte viene con una sd interna comprada por mi de 16 gb. Es decir, en total 24 gb. Viene con el Gingerbread 2.3.3. El motivo de la venta es haberme comprado un Iphone 4. La fotos las subo luego o mañana es que ahora no me encuentro en mi domicilio y no puedo ponerlas. El estado del terminal es impecable. Viene además con protector trasero de Casemate y funda original Samsung. Un saludo. IMPORTANTE: Os pido perdón por no subir antes las fotos y no contestar a algunas de las personas interesadas pero es que he estado fuere de madrid y me ha sido imposible subir las fotos. Ya vuelvo a estar online. El primer interesado se lleva el móvil. Como se ve en las fotos el estado es impecable. Saludos!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por aitoryo Día 07/07/11 a las 20:36:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tmande un mp esta mañana.
Salu2 Sent from my ZTE Blade using Tapatalk |
|
|