![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Minimalistc Widgets Collection!
Requirements: All Android versions, Android 1.6+, Android 2.1+, Android 2.2 (look below for exact 'Requirements') Overview: You want customize your home screen in a minimal way? If you are fan of Minimalistc Widgets here is the perfect post for you! ![]() The pack contains 14 applications/widgets: Minimalistic Text (donate) v2.5.4 - Android 1.6 - 2.3 Minimal Reader Pro v1.7.2 - Android 1.6+ Advanced Clock Widget Pro v0.599 - Android 2.2+ BobClockD3 v1.1.1- All Android versions ExtDateWidgetPro v1.84 - Android 1.5 - 2.3 SiMi Clock Pro (Donate) v2.6.6 - Android 2.1 - 2.3 mWidget v0.2 beta - All Android versions Calendr Widget v1.5 - All Android versions TxWidgets v0.3(Weather Widget, Battery Level Widget and a Time Widget.) - All Android versions Text Battery Widget Pro v1.4 - Android 2.0+ TypoClock v0.51 - All Android versions OneSeven Pro v1.4.2 - Android 1.6+ iPhone Digital Clock Widget v2.1.1 - All Android versions Circle Battery Widget v0.7.2 - Android 2.1+ http://maikel8mobileandroidspain.blo...ollection.html http://www.megaupload.com/?d=4QFOM42R Última edición por josea3456 Día 22/06/11 a las 18:05:59 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Widget locker lo mas probable |
|
eso mismo me estaba preguntando yo... como se llama para buscarlo....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso se puede hacer con Extended Controls poniendo transparencia 100%. Ademas que se pueden añadir infinidad de controles aparte de los que aparecen ahí. Merece la pena probarlo y comprarlo por lo que cuesta (menos de 1€). Salu2. |
|
||||
|
||||
Yo he tenido el widget locker y no he visto nada parecido a eso, alguien sabe seguro de que widget se trata el de la imagen?
|
|
Son temas para widget locker los bajas en zip y se colocan en data widget locker y en themas con Root explorer
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=968613 |
|
||||
|
||||
Gracias, son geniales
|
|
||||
|
||||
Ya he puesto algunos y muy bien.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pregunta de novato, teniendo tw en el sgs2 se podrian poner estos widgets? o se necesitaria un launcher diferente?
|
|
||||
|
||||
y como se ponen???? me refiero, los tengo en el pc porque desde el telefono no me dejo descargarlos, aora como los paso?? gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
Pasa con el cable las app a tu movil.
Luego cin el explorador de archivos las buscas y con dar encima se instalan como en el market. Sencillo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
y a que carpeta las paso?? graciasss
|
|
||||
|
||||
Donde tu quieras. Es mas luego las puedes borrar.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|