![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ginger 2.3.4: NO tengo 3g ????
Hola. Acabo de actualizar ahora mismo a 2.3.4 JVP y de esta a JVQ y mismo resultado: no hay forma humana que pueda utilizar internet desde el movil.
No me sale el icono de trafico de datos ( H 3G E ) por mas que reinicio el terminal y pruebo a activar y desactivar el trafico de datos. Soy de yoigo y he probado con movistar y yoigo pero igual. Que debo hacer ? Estoy por volver a froyo 2.2.1 que tenia antes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has metido de nuevo los datos de APN?:
Todas las APN para tu Android 11 abril 2010 Adrian ![]() 46 comentarios ¿Qué son un APN? Es un Access Point Name. Básicamente son los datos que has de configurar para que tu móvil se conecte bien a Internet. En este post ponemos todos los que hay por si por razón X (he borrado los APN, me he instalado una ROM que no los tiene, etc) los necesitáis. ¿Cómo los cambio? Mejor en imágenes que en palabras Lista de APNs Y aquí tenéis la lista de datos que tenéis que introducir según vuestra compañía VODAFONE ES-INTERNET Nombre: Vodafone ES APN: airtelwap.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: No establecido MMSC: null Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: default VODAFONE ES-MMS APN: mms.vodafone.net Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Proxy MMS: 212.73.32.10 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: mms ————————————— ORANGE -MMS (Gracias Rafa)MOVISTAR -INTERNET Nombre: Movistar Internet APN: movistar.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: 194.179.1.100 MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default ————————————— ORANGE -INTERNET Nombre: Orange Internet APN: internet Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: cliente Contraseña: amena Servidor: 62.36.225.150 MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: default Nombre: OrangeMMS APN: internet Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: orange Contraseña: orange Servidor: http://mms.orange.es MMSC: No establecido Proxy MMS: 172.022.188.025 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: mms —————————————
YOIGO-INTERNET Nombre: Yoigo APN: Internet Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: No establecido Contraseña: No establecido Servidor: No establecido MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: No establecido MNC: No establecido Tipo de APN: No establecido ————————————— |
|
|
||||
|
||||
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||