![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CM9 ColdFusion para nuestro blade!!
por fin parece que tenemos una rom estable de ICS. a ver quien es el valiente...
http://android.modaco.com/topic/3516...-updated-2302 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la probe, y de estable... reinicios ninguno, pero por ejemplo whatsapp no me dejaba instalarlo.. no se por que cojones..
Que comente quien la haya probada tambien a ver si ha podido instalar el whatsappa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de estable lo decia porque pone que en la catualizacion del 23 solucionaron el tema de los reinicios... no se la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se soluciona encendiendo el movil con el cargador puesto.. y ya carga.. Whatsapp por lo visto no hay para ICS, no se si es verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente aun no la he probado, pero soy un seguidor del progreso y leo constatemente los nuevos avances, por el ejemplo ahora mismo esta subiendo una nueva actualizacion de la rom (tanto esta de ICS, como de MIUI que tambien es un port suyo) que pinta bastante bien, teine pinta de soluciones mas crash y algo de estabilidad, no lo he leido muy bien pero incorporan algo del otro ICS de burstlams y algunos fixes... pinta muy bien los avances que sigue el desarrollo.
Sinceramente, si quereis mantener actualizado vuestro blade o simplemente informaros de lo ultimo os recomiendo que os paseis a la comunidad de habla inglesa de modaco, que tampoco es tan dificil el idioma y si no podeis tirar de google traductor a la vez que practicais y lo intentais. Supongo que cuanod acabe examene probare tanto la de MIUI como la de ICS, es un fenomeno el tilal este jaja. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene muy buena pinta y no se con cual quedarme o miui o ics XD Miui de momento es la que mas problemas tenia la primera version, veremos como evoluciona. |
|
|
|
No se si probarla... Ahora tengo CM9 beta que hay aquí abajo y funciona de maravilla...
|
|
|
|
La coldfusion del 26 de febrero va muy bien, la mejor ICS que hay ahora mismo de no ser por el navegador que falla bastantante, whatsapp si que tiene versión ICS si instaláis la apk descargada de la pagina oficial al instalarla os llevara al market donde os dira que el telefono es incompatible copn al aplicación, el problema creo que esta en el blade y su procesador que mucho me temo que va a ser un problema muy gordo, ICS si, pero las aplicaciones son desarrolladas para procesadores mas nuevos, de momento Chrome y Whatsapp, para mi demasiado peaje por cambiar.
|
|
|
|
O sea quieres decir que las versiones ICS de chrome y whatssapp no con compatibles con armv6 Pues estamos apañados!. Lo de chrome presumiblemente tendra solucion porque es una beta y tiene que salir si o si una version para gingerbread aparte de que al ser opensource es facil que salga un chromium para android.Pero whatssapp es un asunto muy peliagudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my ZTE Blade using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no conseguian instalar aplicaciones como whatsapp, tan necesarias para vivir (
"Yep, if you install full gapps you will have Whatsapp, Tasker and Angel and probably all other missing apps working. This new one is smaller: http://goo-inside.me...0224-signed.zip it plus the rom needs a touch under 180mb (go for at least 185mb for safety!) " Si entiendo bien, y resumiendo, instalar estas gapps para conseguir la compatibilidad con whatsapp, Tasker etc... gapps: http://goo-inside.me/gapps/gapps-ics...224-signed.zip Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve durante una semana la ICS alpha 5.4 y va genial, la quite por el gps, pero la de neophs también me daba fallos.... El whatspp lo instale con una copia de titanium sin problemas. Restauré muchas aplicaciones, la única que me dio problemas fue el hotmail. Ahora tengo la s5 y extraño mi batería...Que con ICS el mejor rendimiento llegando al final del día con diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al post
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
|
igualmente
alguien me puede decir si esta rom funciona mejor que la beta del otro post dedicado a ICS ?
|
|
|
||||
|
||||
|
la otra ics no la he probado pero esta a mi después de un día de uso me va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entras maps tarda mucho en saber tu ubicación? En la CM9 5.4 me tardaba demasiado, y el youtube y la cámara funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido lo bien que va. Pero me vuelvo a la 7.2 porque le faltan cosas indispensables para mi, como las quiet hours, el usar los votones de volumen para cambiar de cancion, y sobre todo, que no trae integrado el S2E o similar...
|
|
|
|
Bueno, entonces a modo de resumen ... ¿Qué tal va? (rapidez,bateria,estabilidad,sonido,gps,sensores,c ompatibilidad de aplicaciones, ....)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que no hice mas que una prueba rapida de 20 min, asi que no sabria decirte. Va fluida, aunque a veces le dan unos tirones raros, o tarda en abrir apps, etc.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:19:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

alguien me puede decir si esta rom funciona mejor que la beta del otro post dedicado a ICS ?