![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola amigos del foro, os traígo el Android 2.3.4, rápida, estable, bajo consumo de energía, overclock desde ajustes, muy buenos gráficos, etc. Esta rom no lleva Sense puesto que tenemos bastantes problemas con el sistema gráfico del Sense para portar al Android 2.3.3. Ahora me decanto por esta rom, si la probais no os decepcionará. La he creado con la tecnología APP2SD, más rápida y más memoria. Hasta 290MB de espacio en el teléfono.
Soft instalado: - QuickOffice - Google Music - GoogleTranslator - Gtalk 2 - Share Apps - Cache Cleaner - Google Maps 5.5.5 - Teamviewer - WhatsApp (Ult versión) - Linterna - DSPManager - Adao File Manager (Ult versión) - Adao Task Manager (Ult versión) - Drivers gráficos - Youtube - Grabadora Sonidos - Rooteada - ColorNote - Varios Tweaks de la casa. - Test Benchmark (Atutun Benchmark) 998Mhz - 1990io / 1190Mhz - 2275io ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1º Dentro del zip encontrareis la rom y el CWM para flashear la partición, podeis modificar la memoria al gusto menos la cache y boot. Podeis ponerlo hasta 80MB o 90MB (cuanta más pequeña sea la partición más memoria tendrás en la HD2), es el límite que he probado y la rom funciona correctamente. Recordad que despues de flashear con CWM, debeis hacer un wipe de todo, tanto cache, data, dalvik y batterie. 2º Al instalar la rom, por defecto se instalará en la SD una carpeta llamada "launcherpro_backup". Esa carpeta contiene los parámetros optimizados para el launcher. ¿Cómo restaurar el backup? Vamos al escritorio, apretamos la tecla del logo de Windows. Luego icono preferences - restore backup (le decimos que si a todo) y ya está todo configurado. Adjunto un fix de última hora, descargarlo e instalarlo desde el menú del MAGRDL. No hace falta formatear, eso si desde una instalación limpia, osea primero instalais la ROM y luego el FIX (E_Droid_Fix_Turbo_Mode) sin reiniciar. Mi Fichero de configuración del CWM es así, podeis copiarlo y pegarlo en el flash.cfg. Luego flasheais y ya está particionado correctamente. Luego instalais la ROM. misc ya 1M recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery-raw.img boot yboot|ro 5M system ya 85M cache ya 40M userdata ya|asize|hr allsize Descarga: http://www.multiupload.com/7LR0FZYU6Y Muchas gracias, saludos. Última edición por elitemovil Día 01/06/11 a las 16:20:24 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
se ve bien... que launcher tiene? se parece algo al sense
veo que tiene el icono de fmradio del sense, le funciona igual?, la pantalla de bloqueo funciona como debe ser? no se si sea un hibrido de sense + ginger.... Última edición por confar Día 01/06/11 a las 17:37:38 |
|
Dice que incluye un backup del Launcher Pro,asi que se supone que es el que incluye.
|
|
Gracias por tu rom la voy a probar,por cierto es el launcher pro,incluso hay un launcherpro sense que es clavadito al original , que es el que uso en la hiperdroid
|
|
pues no la pude instalar, probe con el cwr como lo tenia originalmente. luego con el propuesto en el primer enlace, lyego probe con el de 150mb y nada, ninguno funciono
|
|
en la descarga biene el zip con el cwm,tienes que estraer el zip de la rom,si la as metido tal cual la has descargado no te va a funcionar....a mi se me a quedado pegado en las letras verdes de htc .
Última edición por Jechus Día 02/06/11 a las 22:28:54 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
disculpa confar,no te habia entendido
|
|
Jeje no problem, a ti si tw funciono? Como va la rom,
|
Que va,no pasa de las letras verdes de htc...y tenia ganas de probarla.un saludo
|
|
|
Cita:
pues sigo probando roms ya me quiero quedar con una... |
|
bueno, al menos la hiciste funcionar jeje, a mi no me deja instalarla |
|
||||
|
||||
Otro que no ha conseguido instalarla, se queda en las letras verdes de HTC
|
|
||||
|
||||
me apunto a lo de las letras HTC verde
|
|
||||
|
||||
He conseguido instalarla, es muy agradable de aspecto y la verdad es que es un muy buen trabajo.
Pero,........ No se conecta el wifi!! ![]() Si alguien sabe hacerla funcionar se agradeceria la ayuda. |
|
Te pone wifi error o simplemente nunca se conecta?
|
||||
|
||||
Saludos "confar"....
Cuando se intenta conectar mediante wifi, hace como que esta conectando y recibiendo la IP, pero se queda así un instante y nada, deja de hacerlo. Pasados unos segundos nuevamente inicia a buscar y recibir IP, y de nuevo nada. Si tienes alguna idea de que podría ser te lo agradecería. Por lo demás......es una belleza, me gusta mucho. Gracias por todo. |
|
Yo tambien me apunto al HTC en verde, despues de muchos intentos...
|
|
|
Con todas las movidas que hay que hacer para instalarla, no merece la pena quedarte con un pisapapeles de 300 euros..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|