![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
HTC EVO 4G+, otro doble núcleo para el catálogo... coreano
HTC EVO 4G+, otro doble núcleo para el catálogo... coreano ![]() Leemos en Engadget.com Tal vez no lo llegues a ver nunca por tu escaparate (o sí, quién sabe), pero como buen adicto a los gadgets seguro que te interesa saber de su existencia. Estamos hablando de HTC y su intención de seguir estirando la familia EVO cual chicle, dado que ahora acaba de anunciar la comercialización de su nuevo EVO 4G+. Este súper smartphone, que viene a ser el modelo 'Rider' cuya existencia ya se había filtrado hace un par de meses, aterriza en el mercado coreano presumiendo de pantalla qHD, procesador Snapdragon dual core a 1,2 GHz, una, casi estándar a estas alturas, cámara de 8 megapíxeles, y soporte para HSPA+ y WiBro (tecnología de banda ancha inalámbrica utilizada en Corea). Desconocemos por el momento su precio -y tampoco es algo que ahora nos quite el sueño, la verdad- al igual que si decidirá dar el salto o no a otros países, duda aún mayor si se tiene en cuenta además que este androide viene a ser un Sensation rediseñado, con un cuerpo un pelín más grueso (126 x 65 x 12,05 mm), algo más de RAM (1 GB) y una batería ligeramente superior (de 1730 mAh). Hasta que el misterio se desvele recuerda que puedes rememorar el análisis del mencionado doble núcleo de HTC en este enlace así como echar un ojo al vídeo del EVO 4G+ que encontrarás tras el salto. Sírvete a tu gusto. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
|
|
|
Buffff bicharraco de los guapos.
Tengo cada vez más claro que de aquí a un año, cuando empiece a mirar qué será lo que jubilará a mi Desire HD, adoptaré a un hermano mayor del Sensation. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
vaya bicho, y es muy wapo y con el boton de camara lateral ^^...cuantas cosas jajajaja y que bien mueve todo
|
|
|
|
Pues a mí me parece más bonito que el Sensation, eso sí, demasiado grueso (casi el doble que el GSII o el Xperia Arc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito el nuevo bicho de htc, me gusta mas que el sensation
![]() Saludos........... |
|
|
|
|
Cita:
Ya ves, una de las cosas que más hecho en falta el la Desire HD, me resulta más cómodo hacer fotos con el Wildfire (otra cosa es la calidad claro está). |
|
|
|
Todos los detalles que le faltaron al sensation, ojala salga de corea
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es normal, a mi la sensation me ha parecido una autentica c****a la verdad no es que cumpla mis expectativas que si hace el SGS II, además de la facilidad de adquirir un SGS II por 100€ en tph con yoigo, acierto por su parte también, yo si cambio el iphone 4 es el que cogería, porque si el iphone 5 no lleva flash le compra su padre.
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
guapo, guapo... Yo sigo esperando, pero me gusta mucho más que el Sensation. Paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
JODER JOODEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Comooo mee gustaaaaa rico riccoooo ssiii mmmmmmmmamamahahahamam1!! A ver si lo traen por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi como aun me quedan 9 meses de permanencia...seguramente saldran mas tlfonos
asi que a esperar
|
|
|
|
Saludos; tengo entendido que no dispone de Sink para GSM, es decir solo para tecnología CDMA. Algo complicado en estos días..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Tal vez te sorprendan con otras cosas los de Apple como con un miniPad de 7" para navidades. Yo apuesto por ello. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta si el HTC EVO 4G+ no grava en 3D porque conserva el botón para seleccionar el modo 2D-3D de la cámara me parece que queda de mas ese boton si ya no tiene la capacidad de gravar 3D por esa parte es un error de HTC o sera que tiene un motivo para conservarlo que se desconoce, del resto esta excelente ya que mejora la ram y la batería del htc sensation
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quad-band GSM / GPRS / EDGE: 850/900/1800/1900 MHz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:38:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HTC EVO 4G+, otro doble núcleo para el catálogo... coreano

Tal vez no lo llegues a ver nunca por tu escaparate (o sí, quién sabe), pero como buen adicto a los gadgets seguro que te interesa saber de su existencia. Estamos hablando de HTC y su intención de seguir estirando la familia EVO cual chicle, dado que ahora acaba de anunciar la comercialización de su nuevo EVO 4G+. Este súper smartphone, que viene a ser el modelo 'Rider' cuya existencia ya se había filtrado hace un par de meses, aterriza en el mercado coreano presumiendo de pantalla qHD, procesador Snapdragon dual core a 1,2 GHz, una, casi estándar a estas alturas, cámara de 8 megapíxeles, y soporte para HSPA+ y WiBro (tecnología de banda ancha inalámbrica utilizada en Corea). Desconocemos por el momento su precio -y tampoco es algo que ahora nos quite el sueño, la verdad- al igual que si decidirá dar el salto o no a otros países, duda aún mayor si se tiene en cuenta además que este androide viene a ser un Sensation rediseñado, con un cuerpo un pelín más grueso (126 x 65 x 12,05 mm), algo más de RAM (1 GB) y una batería ligeramente superior (de 1730 mAh). Hasta que el misterio se desvele recuerda que puedes rememorar el análisis del mencionado doble núcleo de HTC en este enlace así como echar un ojo al vídeo del EVO 4G+ que encontrarás tras el salto. Sírvete a tu gusto. 

asi que a esperar