|
||||
|
||||
por favoir ayuda sobre mi table gt-p1000
![]() ![]() ![]() Hola a todos necesito ayuda sobre una tabket que hew comprado a un conocido, libre,no me reconoce ninguna tarjeta SIM cuando esta encendida si le ponemos una se reinicia y dice sim insertada pero no coje cobertura .He probado unos codigos para limpiarla del todo como *2767*3855# arranca solicitandome la sim pero al introducirla no la detecta. los datos son: ha sido actualizada por el kies, me ayudais o la mando que esta en garantia: firmware 2.33 banda base p1000XXJPZ VERSION DEL KERNEL 2.6.35.7 ROOT@dell103#2 NUMERO DE COMPILACION : GINGERBREAD.XWJPA espero vuestras noticias y ayudas, por si es averia en el tarjetero de la sim. |
|
|
||||
|
||||
Al parecer los parámetros están todos correcto y si no es así que un admin me corrija.
Es libre de fabrica o liberada por código o por modificación de la carpeta efs. porque si es por modificación de la carpeta efs si no tienes echo backup creo que vamos mal ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por responder
![]() si necesitais algun dato o alguna duda ya os lo paso. Gracias, |
|
||||
|
||||
Has puesto el APN de tu operadora? en Ajustes Inalambricos/Redes Moviles
SaLu2 |
|
me pasa lo mismo, lo solucionasteis? no se puede entrar a apn porque no tiene sim dentro y la pide.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|