![]() |
|
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reprodución de Videos
Hola!,
Tengo la HTC Cruise y me estoy volviendo un poquito loca con el manual, y con todas las aplicaciones.... ![]() Soy una autentica novata en estos temas, es mi primera PDA. Tambien soy nueva en esto de los foros....bueno aqui va mi preguntilla: Alguno de vostros ha tenido problemas a la hora de reproducir videos en la HTC Cruise????? Me estoy volviendo loca porque he copiado uno en la tarjeta de memoria, está en formato *avi que teóricamente tendria que ser reproducido sin problemas pero el mmplayer no me deja abrir el archivo de ninguna manera. Me tengo que descargar drivers? Lo podria ver con algun otro programa? Significa esto que no puedo ver pelis? ALGUIEN PUEDE AYUDARME PORFA? Mil gracias, ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues es normal que no veas nada....
Lo primero necesitas un reproductor, y el mejor es el tcpmp 0.72 Y luego que los cabrones (y perdon por la palabra pero es asi) de htc saquen un parche para tu modelo, la kaiser, la wings, y un largo etcetera. Al parecer todos lo aparatos con chipset Qualcomm MSM7200 y MSM7500 tiene algun problema con el controlador grafico ATI tanto para reproduccion de video como para el uso de navegadores por ejemplo. Aqui tienes mas informacion http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=359991 Y quizas algun poseedor de la Cruise te pueda dar alguna solucion, yo la verdad algo despistado con este tema. Saludos y suerte |
|
||||
|
||||
Hola Kristina, vamos por partes
1 La Cruise o cualquier otro dispositivo Pocket si reproducen video en formato avi, pero no con el media player de windows, por lo tanto tendrás que descargar un reproductor para Pocket que pueda reproducir en formato avi. Tienes varios, pero uno de los mas usados y gratuito es el TCPMP y lo puedes descargar desde aquí. tcpmp.pocketpc.0.72RC1.exe 2 Puede que el archivo este en formato avi pero que no este ajustado para el tamaño de tu dispositivo, para ello tienes otro programa también gratuito llamado PocketDivXEncoder que pasa cualquier archivo de video a un tamaño apto para tu dispositivo y lo deja en formato divx que es un tipo de compresión avi. PocketDivXEncoder descarga aqui Ya nos irás comentando tus dudas sobre los programas. Última edición por Golfo Día 23/04/08 a las 13:31:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora en serio...bienvenida al foro ante todo y nada como ya te han explicado los compañeros lo primero es hacerse con un reproductor y luego dedicarle un monton de horas hasta que te hagas con el ![]() ![]() En este foro seguro que pronto te pones al dia. Salu2. |
|
estoy con los compañeros yo tambien la primera pda que poseo es la cruise y con la ayuda de esta gente y dedicandonle un poco de tiempo a la pda salen las cosas
el viernes va hacer una semana que la tengo y te dejo una captura de lo que se le puede hacer ![]() |
|
||||
|
||||
EHHHH...esas fuentes del reloj me suenan un monton
![]() Mu chula esa captura luigi. Salu2. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues voy a tratar de ayudarte un poquito mas haciendo una especie de manual que se me da bastante bien .
Al final adjunto un fichero zip que contiene un video demo donde se ve detalladamente desde la instalación del archivo cab TCMP Pocketpc 0.72 hasta la visualización de un trocito de la película “ El Orfanato” comprimida con el PocketDivXEncoder, descargada en la tarjeta de almacenamiento en formato Divx y que solo ocupa 232MB. El video transcurre un poco rápido, pero eso no lo puedo controlar, y la calidad de la imagen cuando se ve la película, en la PDA es mucho mejor que en la captura que veréis. Sobre el PocketDivXEncoder cuando lo ejecutas te aparecerá esta imagen, donde deberás seleccionar el tamaño. En este caso la PDA ![]() Si la primera vez que lo abres te sale en Ingles, pulsa sobre help y accedes a una ventana donde te deja seleccionar el idioma. Cuando ya lo tengas en castellano, en la ventana principal, en la parte superior te aparece un botón donde pone fichero a codificar, si clicas sobre el te abre el explorador de tu PC para seleccionar el archivo de video que deseas codificar. Lo siguiente es modificar las opciones de salida, calidad de video, calidad de audio etc.. cuando mas comprimido menor tamaño menor calidad. |
|
||||
|
||||
Graciasssss!!!!!!!!!!
![]() Joe...que pasada...que control...que eficiencia.... Acabo de ver todas las respuestas, y la verdad que me he llevado una muy grata soorpresa. NO tenia ni idea de como funcionaban los foros, y pensaba que igual nadie me iba a contestar.....menuda sorpresa! Muchisimas gracias por toda la ayuda...con video y todo!! ![]() Voy a ponerme a salsear con la maquinita YA....je,je....a ver si todo me funciona bien. Luego os cuento, Un saludete!, Kristina. |
|
||||
|
||||
Puedes utilizar el programa "Sothink 3GP Video Converter". Convertirá tu pelicula al formato GPP. De 700 Mb pasa a 150 Mb aproximadamente. Yo he visualizado en resultado con el reproductor de Windows Media que lleva la CRUISE perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
si kristina,,aqui hay autenticos y amables foreros que te ayudaran en todo,,bienvenida ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior