![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a ROM oficial HTC
Muy buenas
Tengo una Desire de Orange, la cual tiene SIM-Unlock hecho y actualmente root y Cyanogen 7. Quiero volverla a la ultima ROM oficial de HTC, la 2.29.405.5 He descargado el PB99IMG.zip, he formateado la SD en FAT32 y creado la Goldcard correctamente, he pasado el PM99IMG.zip a la raiz de la SD. Entro en el Bootloader, se pone a leer el archivo, sale la barra azul, pero no me deja flashearla ... Que ocurre? Necesito hacer S-OFF para que me deje? Gracias Última edición por jfim88 Día 07/07/11 a las 18:28:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he vuelto a la oficial (y S-ON) sin problemas siendo S-OFF. O eso o has hecho mal la goldcard (en el tuto se salta el paso de invertir el código). Edito: Sí que lo leí: "El PB99IMG.zip es la opción más viable y la más recomendada, puesto que es una ROM completa de operador extraída de terminales con dicha ROM y ya empaquetadas como es debido y con todos los cambios aplicados, por tanto, no es necesario hacer ningún paso extra. El "inconveniente", requiere rootear y S-OFF, más adelante se detalla porque." Última edición por stark Día 07/07/11 a las 17:54:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me adelanté e hice S-OFF con Alpharev y perfecto, ya esta con ROM oficial ...
Gracias por la respuesta |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»