Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 18/06/11, 10:53:30
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
De verdad tiene tantos fallos el Galaxy SII?

Tengo encargado un SGSII y me ha entrado el miedo por la cantidad de comentarios sobre los fallos que tiene. Siempre que entro a un post sale el tema de que el movil se calienta e incluso quema, que si se queda sin conexión de datos, que si la batería no dura un suspiro, que si hay manchas amarillas en la plantalla, que si las hay rosas en las fotos... La verdad es que estoy algo preocupado por si el movil es un fiasco.

Actualmente tengo una Desire y estoy muy contento por el rendimiento y los poquísimos fallos que me ha dado.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/11, 11:04:58
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 157 comentarios
Tagged: 8 hilos
La mía es de Voda y llevo tres días machacando al pobre y 0 problemas, ni se calienta mas de la cuanta,

ni pierdo la conexión de datos y la batería lo normal de un smartphone, yo estoy muy contento incluso impresionado
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 11:22:37
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estoy como tu, leo muchos fallos (bueno, mas que nada los que has comentado tu) y me tira un poco atras, como mucha gente, estoy entre este y el sensation y no se que hacer....
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 11:23:27
jasered jasered no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Versión de ROM: CM9
Versión de Radio: XXLPH
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
No los tiene. Y menos comparado con una desire. La gente flipa mucho. Yo dudo que muchos de los que hablan tengan este teléfono.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 11:27:21
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8
Mencionado: 10 comentarios
Supongo que si no son muchos los telefonos que dan esos fallos y me toca uno a mi, deberan de cambiarlo......, otra cosilla, respecto a los juegos que habia tantas incompatibilidades, como va las cosa?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 11:28:30
Lanzarote Lanzarote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jasered Ver Mensaje
No los tiene. Y menos comparado con una desire. La gente flipa mucho. Yo dudo que muchos de los que hablan tengan este teléfono.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

:risi tas:

Pienso lo mismo que tu, y ami aun no me llego, que me llegara esta semana que entra.
Salu2
Lanzarote
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 11:28:42
carlote carlote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS4 maquinom
Mencionado: 18 comentarios
Yo pienso que lo normal es que algún fallo que otro tenga, pero tambien se que el galaxy s los tuvo, por ejemplo GPS, bug so android y ahora esos problemas están sanados.

Yo de momento le he encontrado 2 fallos uno que se comenta mucho que es el de la mancha rosa cuando pones la cámara y otro que no se si es un fallo o es normal que cuando pones la cámara se escucha como si la lente tocara el cristal.

Lo de calentarse pienso que es normal el sgs también se calienta si le das caña y pienso que algunos exagera cuando dice que quema.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 11:48:40
escotty escotty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo
yo creo que muchos de los que dicen fallos es porque lo han trasteado demasiado,supongo que si lo tienes de serie no te dara problemas,

PD: yo tengo 2 pedidos asi que ya os contare si me da fallos
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 11:56:54
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
Versión de ROM: ¡Android 4.3!
Opino lo mismo ya que tengo el de Vodafone y la verdad que aun no he tenido ningún fallo (bueno se me ha reiniciado una vez pero nada más), el único problema que veo es Kies y sus malditas actualizaciones (según Kies la más actual es KE1....)
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 12:23:02
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Mencionado: 19 comentarios
No tengas miedo la mayoria de fallos comentados no son fallos, salvo la diferencia de gradiente de color en la pantalla que todo el mundo los tiene de momento.

Los pink spot de la camara esta comprobado que son por temas de firmware y un efecto de la exposicion de la camara.

El ruido de la Camara al encender es normal de la mecanica, aunque algunos no los tengan, es por que tienen diferente modelo montado u otro firmware de la camara.

El movil solo llega a quemar en plan bastante cuando juegas un rato, por lo demas puntualmente se calienta pero por funciones exigidas al microprocesador puntualmente.

La bateria en el firm KE2 dura bastante menos que en otros firms.

El tinte amarillo aparece en un 75% unidades aunque no en todas y algunos mas amarillos que otros.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 12:36:01
KeHR KeHR no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Mencionado: 17 comentarios
pues el mio no tiene ninguno de los fallos q conectas y respecto a lo de la bateria tengo una custom rom basada en KF1 y me dura 3 dias con un uso normal de llamadas, 3g, bajarse programas, internet y demas
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 12:55:15
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 20 comentarios
A mi el unico fallo que me da (y gordo) es que se me apaga solo y no se que hacer, estoy desesperado, no me lo hace todos los dias pero es preocupante ya que lo uso como despertador y claro, a ver quien le dice al gerente que llego tarde por el galaxy

No se que solucion tendrá, si me podeis ayudar os lo agradeceria....
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 13:00:13
eepeep
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
gracias por abrir el post, yo estoy como muchos usuarios con la misma duda que tu

Megaronhtc, esto es un post al que seguramente mucha gente estara atenta a ver que ponen los usuarios de htcmania que son los que (por ejemplo a mi) me initeresa leer, por que los llamas troll? por dar su opinion?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 13:01:19
Miembro del foro

Vale, haciendo pruebas con la cámara si que veo una pequeña zona rosa en el centro de las imagenes tomadas con la cámara......
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 13:01:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
A mi el unico fallo que me da (y gordo) es que se me apaga solo y no se que hacer, estoy desesperado, no me lo hace todos los dias pero es preocupante ya que lo uso como despertador y claro, a ver quien le dice al gerente que llego tarde por el galaxy

No se que solucion tendrá, si me podeis ayudar os lo agradeceria....

Solo te queda restaurar los valores de fabrica y testear... sino es un problema con la placa base del movil.

Ajustes-privacidad-ajustes de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 13:05:09
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Mencionado: 154 comentarios
A mi se me reiniciaba por culpa de la app ripple lock,a sido congelarlo con titanium y lleva ya mas de 4
dias sin un reinicio cuando antes eran 2 o 3 reinicios diarios.
Yo creo que si se reinicia se debe a apps que no estan optimizadas para el sgs2.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 13:16:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
A mi se me reiniciaba por culpa de la app ripple lock,a sido congelarlo con titanium y lleva ya mas de 4
dias sin un reinicio cuando antes eran 2 o 3 reinicios diarios.
Yo creo que si se reinicia se debe a apps que no estan optimizadas para el sgs2.
o mejor dicho... para Gingerbread :P
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 13:45:37
j.pnefertari
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
yo ,antes de comprarlo,ya sabia el tema de los fallos,le heche pelotas,y lo tengo ya,ahora ya te

puedo decir la verdad de mi SGS 2,bateria,es cierto te digan lo que quiera dura poco,yo la

verdad no entiendo a la gente ,que si acemos esto y aquello se arregla,eso debia venir arregado

sin nosotros hacerle nada,la camara a mi no me hace nada de ruido,NADA,si unos lo tienen,yo no,

eso de dar golpes y decir que es normal,tu lo ves normal eso....yo no,

el calentamiento que pilla,eso no es bueno,yo cuando una aplcacion veo que pone al SGS 2,para

hacer huevos fritos,la desinstalo,hasta que se arregle el tema,eso te digan lo que quiera eso no es normal tampoco.......

el wifi,a mi un 10 en mi casa me lo ha demostrado,
el gps 10 a mi me lo ha demostrado ,en carretera y en circuitos de campo ,corriedo
la radio un 10.
los auriculares ,,,una merde,,,,pero te compras unos sony groove de 20 pavos,le cortas el cable,
y le soldamos unos nuevos ,para aprovechar el micro que ya trae el cable,y ya tiees unos buenos

en fin ,estoy arrepentido ,pues no,ahora aun teniendo fallos,tene mas ventajas que estos fallos,

tu decides...........
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 13:49:47
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
llevo una semana con el de vodafone y no he visto nada como para destacar como fallo. Supongo que los fallos comentados en el primer post van a afectar quizás un fallo por máquina y no que te toque un telefono que le pase todo.

Sobre el consumo de batería supongo que será en general con todos los andoid que no aguantan un dia de dale que te pego, pero eso ya lo ves y te dosificas. Seria ideal andar siempre con el bluetooth y wifi encendidos, pero mejor encenderlo cuando lo vayas a usar.

Sobre el consumo también intervienen aplicaciones que se quedan en segundo plano y que los cocineros de roms se apresuran en quitar ya de la vista, pero puedes congelarlas o desinstalarlas. En caso de emergencia puedes ponerle el night mode (chainfire 3d) para que gaste menos la batería

Bueno este es un teléfono que necesita energia todos los días, por si paso el finde apartado de los enchufes, me he comprado una petaca grande como el móbil y algo mas doble, es de rimax y es una batería que cargas casi dos veces el móbil, y se carga con el panel solar o enchufandolo por usb o a la corriente. Por 30 euros y me sirve para todas las cosillas que se cargan por usb. Es tener un telefono con pantalla grande o tener uno con pantalla pequeña. Ay los tiempos de Nokia que cargaba una vez a la semana, pero llamar y punto creo recordar. Ahora ponte a navegar, hacer fotos, grabar video, mapas con gps y navegador de abordo, acelerómetro, ver las fotos, ver los videos, jugar unas partidas... es impresionante lo que puedes llegar a hacer...

Sobre el calentamiento, no se calienta ni la mitad que mi vieja diamond. Es tan fino el galaxy S2 que te quedas casi tocando la cpu digamos, y esto es algo... tu mismo... prefieres un móbil gordo con espacio entre la cpu y la tapa?

El tinte de la pantalla es algo que no me he fijado, tendré que hacer pruebas científicas aver si lo veo con la reflex y el cuentagotas del photoshop, pero si a simple vista no lo veo creo que es una chorrada.

A mi lo que me ha parecido el móbil es que va como una bala, y eso que llevo la rom de serie de vodafone, rooteado y las pantallas llenas de widgets.

Lo mejor la pantalla, es que cuando pones a comparar cualquier pantalla con esta... es para ponerse a reir (o a llorar si no es tuya)

Sobre la camara probad la app camera360 aver si veis lo mismo para saber si es de la app o del móbil

edit: sobre los juegos pues una pasada, los de gameloft habré probado 8 y todos bien, bien guapos a todo color. Además con una app chainfire 3d puedes jugar a todos los de la plataforma Nvidia Tegra y dos plataformas mas que ahora no me acuerdo. Como Samurai II o Pinball HD que he probado, aunque el samurai para mi gusto mejor en tableta de 10" si la tienes, que se ve muy peke el keko, aunque de velocidad y gráficos muy bien.

Última edición por cibergen Día 18/06/11 a las 14:19:22
Responder Con Cita

Viejo 18/06/11, 14:58:02
Miembro del foro

Pues a mí me ha dado ahora por probar el calentamiento, he estado jugando un rato al dungeon hunter HD y al Sherk Kart y si que se ha calentado un poco (un poco menos que mi iPod Touch 4º cuando juegas con el), pero ha sido probar la demo de ¿Quién quiere ser millonario? incluida en el terminal y se ha puesto ardiendo (a tardado bastante en apagarse) eso que la demo tiene unos gráficos horribles en 2d sin animaciones apenas y solo texto pero ahí si que se ha calentado y mucho (me he asustado al principio).
Viendo videos no se calienta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes