![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hyperlinks en ficheros PDF
Hola,
estoy casi decidido a comparme el Transformer pero solo me queda una duda. Una de las utilidades que le daré será consultar PDF's. Utilizando del Android 2.1 con varios editores no he conseguido que los hyperlinks a otros ficheros PDF ( dentro de un PDF) me funcionen. No se si esto es problema de los editores PDF o de Android. Seria posible que alguien probara con el Transformer y la 3.0/3.1. Os dejo los 2 archivos. Los copiais en un mismo directorio y si abrís GBNotes.pdf pinchar en link de arriba a la derecha (Glossary) a ver si se carga el otro fichero. Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues lamento decirte que no funciona, o al menos yo no lo he conseguido y he probado con varios, entre otros el afamado , ezpdfreader
![]() |
|
||||
|
||||
A lo mejor habría que probar con Dolphin y la extensión que tiene para ver PDF. Al ser un navegador quizá sea capaz de enlazar con el hyper.
|
|
||||
|
||||
Con el Dolphin puedo abrir ficheros locales? Es necesario tener conexion a internet?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|