![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar ya o no??
Buenas, queria conocer la experiencia de los poseedores de este maravilloso terminal (Galaxy S2) y ver sus recomendaciones hacia mi dilema, que es el siguiente:
Actualmente tengo una HTC Desire con Orange desde hace poco mas de un año y la verdad es que con el terminal estoy contentisimo, mi primer Android y cumple todas mis expectativas (No tanto con la operadora, la velocidad de internet es pesima). Pero se me empieza a quedar pequeña y me empiezo a aburrir un poquitin de ella. Llevo un par de semanas trasteando con el iPhone 4 de un compañero y me gusta bastante el universo Apple, aunque con Android este encantado quizas vea el iOS mas profesional y estable debido a su "capamiento" de serie. Hasta diciembre tengo permanencia con Orange entonces mi primera intencion era esperar hasta Septiembre a que salga a la luz alguna noticia del futuro iPhone5 y entonces decidir entre los 2 pero una vez que empiezo a plantearme el cambio ya no puedo parar y no me veo capaz de esperar 6 meses, ademas que si al final me decidiera entonces por el Galaxy, habrian sido 6 meses de espera inutiles viendo como el terminal envejece. Entonces me he planteado piyar el Galaxy ahora libre ya que tendria que pagar mas de 100€ por romper la permanencia y asi en el caso de que el iPhone5 me llame verdaderamente la atencion podria vender el Galaxy y hacer portabilidad a Vodafone que imagino que sera la operadora que lo tenga. Aunque si piyara el Galaxy con Yoigo me costaria 200€ en cuenta de mas de 500€ libre, por lo que la penalizacion la amortizaria, aunque tendria de nuevo otros 18meses de permanencia y cerraria puertas al iphone5... Bfff que lio he soltao!!! Bueno espero vuestros consejos, muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has planteado la opción de cogerte la tarifa del 6 de yoigo, si entregas un móvil viejo te saldría por 79 euros, son 20 euros de consumo mínimo pero dentro de ese consumo entran los 8 euros de internet.
Después de estos 18 meses puedes puedes pasarte al iphone 5 que igual esta en más compañías y baja un poco de precio. O igual ya no puedes salir del mundo android, jaja Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si los de yoigo son libres, si haces una porta desde cualquier numero, el movil con la tarifa del 8 mas 18 meses al consumo minimo, el total serian 470 euros creo recordar. Ademas puedes usar ese consumo minimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no quiero hacer portabilidad de momento xq eso son otros 18 meses y teniendo la duda del iphone5 no quiero atarme otra vez tanto tiempo y tener que arrepentirme, el iphone5 no lo venderan libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Internet con la tarifa del 6 segun pone en su web son 1,20€ diarios... Internet de tarifa plana va aparte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo querias libre el de yoigo libre te sale a 470 en vez de los 600 sin operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero con 18 meses de atadura a ellos... Por lo que tengo que pagar tambien la penalizacion a Orange de 100€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SII x 79€ con la taria del 4, 24 meses de permanencia y 39€ mas iva incluyendo en el precio 500 mb de internet. SII x 179€ con la tarifa del 6, 18 meses de permanencia y 19€ mas iva, sin contratas el bono ocho este cuenta para el consumo mínimo |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el precio final de la tarifa del 6 con el bono 8 de internet serian 27€ pero ya tendrias consumidos los primeros 8€ no? Es es bueno o malo?
Aun con todo no me salen las cuentas, 199€ de terminal mas 27*18=486€ y 100€ de penalizacion se pone en 785€, es una barbaridad |
|
|
||||
|
||||
|
No hagas penalizacion, porta una linea nueva de Carrefour movil contrato, por 1 €uros eres de carrefour al instante. Seguidamente inicia la portabilidad en TPH para yoigo.
Lo mas barato, pues si quieres el movil Libre, lo usaras con Orange lo que te quere de permanencia, si quieres. Serian 299 € -20 Removil (si tienes algun movil chusta) -10 € bono Newsletter (te lo haces en la web al instante) = 269 €uros tarifa del 8. Serian 6 € consumo minimo x 18 meses = 108 € x 1.18 del IVA = 127.44 los 18 meses de contrato. le sumamos los 269 del principio = 396.44 €uros, preciazo! para el movil LIBRE. (Tu ya si quieres usas la nueva linea que portaste o usa esos 6 euros de consumo minimo para lo que quieras, o usalo en internet pero serian 8 euros el consumo, que es lo que vale el bono) |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en las webs movilcentermadrid.com y spainonline.com, esta a menos de 500€ cuando en el resto esta cercano a los 600€. Porque sucede esto? Son Galaxy fabricados peor o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo, tienen el bono 8 y hay un mes que no has hecho ni una sola llamada te van a cobrar 22,42€ y NO 22,42€ + 9,44€ Que te has gastado 13,28€ en llamadas y tienen bono 8 te cobran 22,42€ Que te has gastado 50€ en llamadas, pagas 50€ + 9,44€ |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es bueno...
![]() La verdad es que yo no hago demasiadas llamadas, unas 80-90 cortas al mes de 3 horas de duracion total como muuuuuuuuchisimo y ahora en Orange estoy pagando por 1000 minutos. Repito lo de las tiendas movilcentermadrid.com y spainonline.com, he visto el Galaxy muy barato y me provocan desconfianza. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como tu y me he cambiado a Yoigo sin pensarlo: Me gusta mucho la Desire pero la memoria interna me mata. A mi por los 6 meses de permanencia que me quedan solo me penalizan con 70 euros mas iva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se... Desde luego si hago algo sera pasarme a Yoigo ya que comprarlo libre es un paston... Pero me da tanto miedo que salga el iPhone5 y me guste mas... Aunque la verdad es que con Android estoy encantadisimo, mas ahora que he empezado a utilizar el Google Music :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que ya me he decidido a cambiar, he pensado que el iphone 5 hasta que se pueda adquirir por lo menos Diciembre, no me veo capaz de esperar tanto y luego que me decida finalmente por el Galaxy, perderia todo este tiempo... Y por coste tampoco me sale tan mal, con la tarifa del 6 en Yoigo sale a 180€, mi Desire me la estan comprando por 150€-200€ por lo que uno por otro, lo unico la penalizacion de algo menos de 90€ pero vamos que con Orange estoy pagando unos 45€-50€ al mes y con Yoigo como mucho serian 30€, me sale muy a cuento...
Y luego, que sale el iphone 5 para Navidad y me gusta muchisimo mas que el Galaxy (Cosa complicada porque como ya digo estoy muy contento con Android y tengo todas mis cosas en Google, y el Galaxy es un maquinon) Pues romper la permanencia con Yoigo con todavia 10-12 meses serian unos 70€, pero el Galaxy podria venderlo a muy buen precio libre. Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo que tu estas cavilando ya le di yo mil vueltas. Finalmente me decidi por trincar el sgs 2 y la verdad que muy contento, aunq tambien es cierto que yo venia de un nokia 5800. Espero poder pillarme el iphone 5 cuando salga previa venta del sgs 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que venís de una Desire echáis de menos el trackpad, es que a mi me viene de perlas para corregir palabras mal escritas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se puede mover a la parte que quieras con la pestaña que aparece...
Última edición por Keruh Día 20/06/11 a las 09:44:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:57:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Bueno espero vuestros consejos, muchas gracias!!