|
Problema con cobertura de Yoigo
¡Buenas!
Os quería hacer una pregunta a ver si también os pasa a vosotros. Con Yoigo me pasa a veces que cuando me llaman, a quien me llama le sale automáticamente que tengo el teléfono apagado (esto solo pasa a veces, no siempre) y automáticamente me llega el mensaje de llamada perdida. ¿A alguien más le pasa? ¿Influye la rom? Gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi eso exactamente no me pasa, eso si, me di cuenta de que la cobertura de yoigo es pésima y es por eso uno de los motivos por el cual me pasé a BLau
|
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado de estar en varios sitios y cambiarme a movistar creo que es, y así además no tira la conexión de datos por lo que recuerdo.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo un par de añitos con Yoigo y no he tenido problemas de cobertura. Siempre (o casi) he tenido 3G, aunque nunca lo he llegado a usar.
Otra cosa es lo de las llamadas perdidas. Alguna vez, sobre todo desde hace 2-3 meses, me han dicho que me llaman y les dá apagado o fuera de cobertura, pero si que lo tengo funcionando. Nunca mais, me he pasado a Pepephone a ver que tal va... ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Y yo que me estoy pensando si irme a yoigo porque tendrían más cobertura que simyo...
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludetes... |
|
Yo tengo yoigo, y hace tres meses estan mejorando el tema e la cobertura puesto que la compañia ha crecido en número de clientes, en dos o tres meses irá perfecta
|
|
Igual lo que me pasa es eso
|
|
Way, pues cada vez más convencido de que me cambio
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me cambié a yoigo cuando empezó, hará 3 o 4 años, y te digo que no vuelvo a tener un contrato serio con ellos, y eso de cambiar, yo lo unico que noté es que antes no tenia 3g y ahora sí, por lo demas, la cobertura en los mismo sitios que hace años...incluso mi Blau tiene mas cobertura en casa....
|
|
Hay una solucion hay que seleccionar en operadores de red en el movil en lugar de yoigo escogemos la cobertura de Movistar y solucion al problema de mala cobertura de yoigo
|
|
Pues yo el problema lo tengo en movistar, donde a otros con el mismo operador pero con otro móvil tiene dos rayas yo ni tengo cobertura, alguien sabe porque?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|