|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aqui una nueva radio que ha salido para la Touch2 (Mega).
La version de la radio es: 3.54.25.25 Dentro del RAR teneis todo lo necesario y unas instrucciones para su instalacion. Que necesitas: 1) Tener el Hard SPL (Click para ir al tutorial) hecho. 2) Radio Rom Update Utility (Se encuentrar en el RAR) 3) La Radio a instalar (Se encuentra dentro del rar) DESCARGAR RADIO Fuente: Forums XDA Última edición por axetece Día 16/03/11 a las 21:48:17 |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a axetece su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta radio me sirve para Argentina???
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva radio , ya la probare, a ver si tiene mejor cobertua y el gasto de bateria
|
|
|
|
gracias axetece por el aporte
la has probado? alguna mejoria? saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a cobertura, parece que algo mejora. Pues en mi cuarto solia tener problemas y me acaba de llamar un colega ahora, y yo a el le escuchaba perfecto y el a mi dice que con cortes, pero que me oia. Y otras veces es que directamente se me cortaba a mi al escuchar y la otra persona practicamente no me escuchaba. Editado: Sabes algo de cocinar roms? jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola axetece
¿te importa si pongo el enlace a este post en mi tutorial de cambiar ROM y RADIO? saludos y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En la página de descarga, indica lo siguiente: Este archivo fue o removido por reclamos de derechos de autor o borrado por el subidor. Donde puedo descargar la radio. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que tenerlo conectado en modo active sync. Ademas de tener hecho el hardspl. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias axetece, pero no me va, que conste que ya cambie varias radios, hice harspl, backups, o sea que no soy un novato en estas lides, pero se me resiste tu radio, no se por que....un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que problema te da?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo,pues intento instalar pero me pone " no se puede copiar el archivo radio_mega 3.54.25.25.nbh. su archivo puede que este corrupto"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...alguno de los radios funciona para Mexico (Telcel) gracias
|
|
|
||||