|
||||
|
||||
Problema con Router Telefonica y ZTE
Hola tengo un pequeño problemilla a ver si alguien me puede echar una mano.
Tengo un Router de Telefonica ZyXEL, la cosa es que le doy al WIFI del ZTE y me encuentra la red, meto la contraseña del router, le doy a aceptar y me pone: Autenticando... y después Inhabilitada, protegida con WPA/WPA2 PSK. He probado tambien añadiendo manualmete al ZTE la red wifi pero me pone lo mismo Fuera de rango, protegida con WPA/WPA2 PSK. He mirado pero no encuentro nada por internet ni por el foro, Saludos y espero su ayuda |
|
|
||||
|
||||
Hay algunas toma que tienen problemas con el WiFi,y cuando pasa eso instalan un programa que lo resuelve,la rom forocochera contenía ese programa
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
yo tengo algunos problemas con el Xavi de telefonica. a veces conecta y a veces no, pero creo que es cosa del router, que se le va la pinza..
Has probado a meterte dentro de la configuracion del router,probar con otra encriptacion y conectarte? |
|
||||
|
||||
Yo con el caso tenía muchos problemas. Me han cambiado el router por un zyxel y todo ok.
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Me pasa lo mismo con con el Xavi 7968. Apago el router y ya pilla WIFI. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la rom forocoches 3.0, el movil coge la señal pero me pone eso de inhabilitada protegida con WPA/WPA2 PSK
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|