Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 13/06/11, 19:38:54
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Versión de Radio: Sky.FM XD
Tu operador: Orange
Mencionado: 781 comentarios
Tagged: 158 hilos
noticia Galaxy Tab 10.1 vs ASUS Eee Pad Transformer: Fight!!

Galaxy Tab 10.1 vs ASUS Eee Pad Transformer: Fight!!

Leemos en Andro4all.com

Precisamente hoy os hemos hablado sobre la tablet que en breve saldrá al mercado la ASUS Eee Pad Transformer , os hemos mostrado sus características y un amplio análisis, pues bien, hoy os traemos una comparativa donde podremos verla frente a la Galaxy Tab 10.1 de Samsung.Sin duda una batalla que a más de uno le podrá servir para decantarse por una de las dos mejores tablets con Honeycomb 3.1 que hay en el mercado, pantalla, velocidad....¿cual saldrá vencedora?

fuente: Andro4all.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario:

Viejo 13/06/11, 20:58:21
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: One+ 5
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Puff ,pues justo son las dos tabletas en las que dudo. Como mi inglés es un poco justillo viendo el video, comento las conclusiones que he sacado:

- En tamaño y diseño gana por goleada la Samsung. Una autentica maravilla lo fina que es, y lo mismo en tamaño, la asus es un pelin tocho.

- Rendimiento: Creo que el guiri habla de que es un pelin superior la Samsung, aunque yo he visto en el video bastante mas fluida la asus. Impresion mia???

- Precio: Creo que el precio de la Asus + el teclado es insuperable. 500€ el pack es muuuuy tentador. Otro punto para la Asus.

- Pantalla. Tenía entendido que era superior la pantalla de la Asus,que ademas incorpora gorilaglass. No se si la Samsung lleva Gorilaglass, pero si había leido que la pantalla era de peor calidad. Al guiri me pareció entenderle que el contraste y los colores eran mejores en la Samsung. Si hay alquien que sepa de esto que lo diga.

- Teclado: Me parece una grandisima ventaja para la Asus, sobre todo, por que incorpora salidas usb y lo mas importante: dobla la duracion de la bateria hasta 18 horas!!!!! Mi portatil os aseguro que de portatil no tiene nada. Sin conexion a la luz como mucho me aguanta 2 horas... La samsung no le he visto por ningun lado la posibilidad del teclado...

Bueno Resumiendo que me enrrollo:
A mi entender, si lo que quieres es solo una tableta, me decantaria por la Samsung, sobre todo, y como principal ventaja, su tamaño. Una autentica gozada.
Ahora bien, si lo que quieres es "algo mas" me parece impresionante la Asus junto con su teclado. Tienes tablet, y tienes un netbook potente y con una duración de bateria excelente. En algún lado leí que las tabletas con el tiempo de uso se hacen muy incomodas al no tener soporte. Pues bien, con la Asus, tienes soporte, ademas de extrabateria y soporte usb... Hoy por hoy me decantaría por la Asus. Me falta verlas a las 2 en una tienda y compararlas fisicamente, pero por lo que veo, la Asus sin dudarlo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/11, 01:03:10
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Mencionado: 10 comentarios
Pues me ha decepcionado la Tab, no entiendo como funciona tan mal el touch, osea que no poder hacer zoom sin esperar a que tarde unos segundos..., vamos por dios, estara defectuosa o tendran que actualizar algo?? sino no, no veo claro quien la va ha querer comprar cuando vea esta review , que no tiene fluidez que es lo importante. La asus la troncha pero por goleada, ¿que buscas un bonito juguete o algo que funcione perfectamente y sea tablet? jejeje
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 09:28:18
tonivizuete tonivizuete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, Samsung Galaxy S SCL, Asus Transformer
Versión de ROM: ICS[Beta4], KQP, Stock HC3.2.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zepillo Ver Mensaje
- En tamaño y diseño gana por goleada la Samsung. Una autentica maravilla lo fina que es, y lo mismo en tamaño, la asus es un pelin tocho.
Ojo! Que la tableta Samsung que vemos no es la que, de momento, se vende en España. Para nosotros viene el Samsung Galaxy Tab 10.1v, que es la primera versión del tablet.
Cuando Apple sacó el Ipad2, Samsung vió el SGT10.1 no era rival y sacaron una segunda versión. Vodafone optó por comecializar en un primer momemto la primera versión, renombrándola a SGT10.1v.
Te dejo la web de producto de Samsung, para que compares http://www.samsung.com/es/consumer/m...ype=prd_detail

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 12:29:49
Pharar Pharar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S3, HTC Sensation, iPhone 4
Versión de ROM: Android ICS , IOS 5.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por plutonn Ver Mensaje
Pues me ha decepcionado la Tab, no entiendo como funciona tan mal el touch, osea que no poder hacer zoom sin esperar a que tarde unos segundos..., vamos por dios, estara defectuosa o tendran que actualizar algo?? sino no, no veo claro quien la va ha querer comprar cuando vea esta review , que no tiene fluidez que es lo importante. La asus la troncha pero por goleada, ¿que buscas un bonito juguete o algo que funcione perfectamente y sea tablet? jejeje
Yo tendría en cuenta antes de enjuiciar la fluidez o no que la Asus tiene la Honeycomb 3.1 y la Galaxy Tab la que viene de stock 3.0.1. Creo que hay un cambio significativo. Así que ese punto es dudoso también. Habría que ver que tal se comportan ambos con idénticas versiones....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes