![]() |
|
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Montar Micro SD en la memoria interna.
A ver si algun sabio dominante de la lengua de shakespeare puede hacer un tuto en español de esto plz.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1122710 Saludos ! |
|
|
|
Cita:
Si quereís cuando llegue a casa pongo el tutorial de ocmo se hace... |
|
||||
|
||||
Vaya por dios yo tengo Windows jejeje luego me dices que necesito de programas para Windows.
Saludos |
|
|
Cita:
No lo he probado, yo soy usuario de mac... Debemos de tener instalado la app Tasker, Locale Execute Plug-in y la Acer debe estar rooteada. Luego: Creamos en la memoria interna una carpeta, donde se encontraran los archivos (ejemplo la llamamos SD). Iniciamos la App Tasker, y pulsamos sobre nuevo, ponemos el nombre que queramos y pulsamos sobre Evento y luego sobre sistema y por ultimo sobre dispositivo de arranque (Device boot) Pulsamos sobre el Event creado y pulsamos sobre el boton + y selecionamos el pulgin (si no aparecen es que no esta instalado) Selecionamos ejecutar y luego sobre editar. Escribimos (sin las comillas) "! mount -o bind /mnt/external_sd /mnt/sdcard/SD" (donde pone sd, ponemos el nombre de la carpeta que hemos creado) Presionamos sobre Menu y observará una barra vacia, Pulsamos sobre retroceso y se guardará el comando. Pulsamos sobre Done y reiniciamos la tablet. Lo que no me ha quedado claro es si lo hace con una particón ext4 o en fat32. Cuando llegue a casa lo pruebo. Traducido a salta de mata... ExHeo cambia el Titulo y pon TUTORIAL xxxxxxxxxxx y luego lo vinculo a la ACERPEDIA, y editas el primer post y pones toda la parrafada. Por cierto de momento solo he podido pobrar la mitad en cuanto pueda lo hago entero y os comento... Última edición por ikaos Día 15/06/11 a las 21:49:13 |
|
||||
|
||||
Sería interesantísimo que alguien tradujera este post.
|
|
||||
|
||||
Pues todo sera cuestion de ahora que la tengo recien comprar y no tengo la Micro SD patas arriba probarlo a ver que tal y si no me gusta siempre podemos volver a la version normal
![]() A la espera del tutorial en español ![]() |
|
Ok you have to install Tasker, Locale Execute Plug-in and root the device.
(Tienes que instalar Tasker, Locale Execute Plug-in y tener Root) Then: (entonces) - Make a folder on your internal memory where the files will be located (SD in my case) (crea un directorio en la memoria interna donde guardaras los archivos, SD en mi caso) - Go into Tasker and click on New (Ir a Tasker i clicar en New) - Click on Event/System and select Device Boot (clicar en Event/System i seleccionar Device Boot) - Click on New Task and press OK (clic en New Task i darle al OK) - Click on the + button and select plugin (if you don't have any plugins listed you didn't install the execute plugin) (clic en el boton + i seleccionar plugin (si no tienes plugins listados es que no has instalado el plugin Execute)) - Select Execute and click on Edit (selecciona Execute i darle a Edit) - Type (without quotes) "! mount -o bind /mnt/external_sd /mnt/sdcard/SD" (replace the SD with your folder name) (escribir sin comillas "! mount -o bind /mnt/external_sd /mnt/sdcard/SD" (reemplazar la SD con el directorio de tu carpeta) ) - Click on the menu button and you'll see a bar which will be empty. Just click on the last button and you'll see that the command is saved. (clic en el boto nMenu i veras una barra que estará vacía. Clic en el ultimo boton i veras que se guarda el comando) - Now click on Done twice and you're set (Ahora clica en Done dos veces y ya estas preparado) Reboot the device and check if it works. (reinicia la tablet i comprueva que funciona correctamente) Mas o menos es esto, que yo no soy filologo! (y tampoco tengo una Iconia, pero la estoy esperando) Salut! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:07:17 (GMT +2)