|
|
|
¿El HTC Tilt 2 es lo mismo que el HTC Touch Pro 2?
Buenas,
Mirando en google, veo anunciado q operadoras de otros paises están anunciando el inminetnte lanzamiento de nuevos modelos actualizados con el Windows 6.5. HTC ha anunciado el HTC Pure y HTC Tilt 2, que contaran ya con el nuevo sistema operativo. Mi duda viene, puesto que tanto el Pure como el Tilt 2, son iguales fisicamente que la Diamond 2 y Touch Pro 2 respectivamente, por lo que quería saber si: - ¿Son los mismos terminales pero con otro nombre? - ¿Son por el contrario una actualización de la Diamond 2 y Touch Pro 2? En ese caso, ¿Solo se diferencian en el software o hay alguna otra pequeña mejora? - O por último, ¿Son modelos diferentes? Agradecería que si alguien sabe algo del tema, me pudiera dar una pista sobre este asunto. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el Tilt 2 es una modificación de AT&T de la Pro 2, pero la máquina por dentro es igual que una Pro 2, aunque la lancen con WinMo 6.5, el cual, por otra parte, ya llevo usando en la TP2 desde que sacaron el HardSPL.
En todas las ROMs cocinadas de xda se ha acabado imponiendo el 6.5 finalmente. Aunque si utilizas el TouchFlo, prácticamente en lo único que notas la nueva versión de WinMo es en que cuando aprietas el botón de Inicio, aparece la parrilla de accesos directos a programas en vez de el feo menú en forma de lista de toda la vida. Slds! |
|
|
|
Ok, muchas gracias por la aclaración compañero.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya se ha confirmado en XDA que el HARD-SPL funciona también con ambos equipos. La única diferencia (A parte de los colores y alguno que otro retoque) es que ambos equipos ya tienen soporte para redes 3G y/o 3.5G para toda América. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que el hd pro 2 tenga video llamada y el tilt 2 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un at&t Tilt 2. Este equipo en lo que respecta a hardware es idéntico a la touch pro 2, sólo se diferencia en que de paquete trae WM 6.5 y una que otra aplicación incorporada por el operador que le dió este nombre (at&t). Se pueden hacer videllamadas sin problema, pero utilizando la camara principal...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una pregunta, le puede montar una rom en español de htc pro2 a una Tilt 2 (st7377), les agradesco me aclaren...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»