![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema galaxy s
hola puede ser que dentro de unos dias me den un galaxy s bloqueado por imei me gustaria saber si ahi alguna forma de quitarle el bloqueo de la compañia o si por el contraio lo libero se quitaria el bloqueo de telefono. muchas gracias
|
|
|
|
|
|
Si está bloqueado por IMEI nada puedes hacer con el salvo usarlo de reproductor, juegos y navegación.
|
|
|
|
Bueno, creo o intuyo que corderoxerez se refiere a un bloqueo normal y corriente, el bloqueo del operador. Si es así te basta con liberarlo y podrás usar cualquier tarjeta sim de cualquier compañía. Tienes estupendos tutoriales de liberación por el foro.
Por el contrario (que creo que no es tu caso y te habrás explicado mal, salvo que el móvil haya sido denunciado por robo) si el imei de tu teléfono está en las listas negras de los operadores, no podrás ni llamar ni recibir llamadas, con ningún operador, adiós función teléfono. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
problema galaxy s
lo unico que me a dicho el propietario es que esta bloqueado por imei me imagino que sera que la compañia lo a bloqueado. lo unico que e leido por ahi es que si lo liberas deja de estar bloqueado o si por el contrario puedo cambiar el imei por un movil roto (galaxy s) que tengo en casa.
|
|
|
|
|
Cita:
Hoy día es ilegal cambiar el IMEI de un teléfono por otro para saltarse el bloqueo por lo que poco soporte o ayuda se te podrá dar aquí. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»