|
||||
|
||||
emulador en htc pro 2
hola muchachos saludos una me imagino que uds saben que hay un emulador de play 1 para windows mobile yo lo tengo instalado en mi htc pro 2 la cosa es que si ud no saben como hacer para que los juegos corran rapido en instalado tres y todos van lentos los juegos son resident evil 3 dragon ball gt y otro y todos van super lento bajandole el volumen no si ud saben algo de esto o cyales juegos corren bien tengo la ultima actualización la o.10 espero me ayuden..........
PD: o si saben de algun emulador de nintendo 64 gracias... |
|
|
||||
|
||||
dame un link para descargar ese emulador y bajar algunos juegos
![]() |
|
libera memoria de la rom y prueba con la ultima bios del emulador en la pagina oficial
|
|
||||
|
||||
mijo cual es el link para bajarlo y trabajarlo y darte la respuesta
|
|
||||
|
||||
saludos....yo tengo instalado el emulador... y obvio q va lento,recuerda q nuestros pro 2 solo tienes 256mgz... y los juegos piden mucho y mas los q estas intentando jugar.... hay videos en youtube de personas jugando tekken3 3 pero es en un hd2 q tiene 1gz en el procesador... lo q hago es descargar juegos como cualquier megaman x4,5,6.... marvel vs capcom... en fin juegos q no necesiten tal nivel de graficos.... modificando los frames por seguntos en estos juegos se mueve bien.... espero te sirva la info...saludos
|
|
Solo quiero agregar que las Rhodium corren en 528 Mhz de forma predeterminada y que con sobremarcha corre en 768 Mhz
. Asi que mi consejo es aplica sobremarcha y libera tanta memoria RAM como sea posible y haz pruebas otra vez para que informes como te ha ido. |
|
||||
|
||||
Quien tenga el link del emulador por favor lo postea.
Gracias! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|