![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Borrar aplicaciones de Wildfire
Bueno, lo primero decir que soy Novato (Me han traido mi Wildfire hoy, estoy encantado con ella), me encanta el foro y la ayuda que proporcionais, pero tengo un problemilla:
¿Como borro/desinstalo aplicaciones de la Wildfire? Un saludo y muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo puedes instalarte algún programa que te permita eliminar apps sin problema. Yo, por ejemplo, utilizo AppRemover que es bastante sencillo de utilizar. Lo puedes encontrar en el market o en el applantet, según prefieras. Otra opción (la que trae por defecto la chiquita) es irte a
Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones, y desde ahí puedes desistalarlas. Espero haberte ayudado. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo que quiero es eliminar las aplicaciones que vienen por defecto con el movil, por ejemplo los juegos demo o las aplicaciones de emocion ( en mi caso soy de movistar y toda la farrulla que me metieron me sobra mucho), no sé cómo hacerlas desaparecer, he probado muchas cosas pero nada las malditas continuan ahí.
mil gracias de ante mano. besos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
he visto una serie de instrucciones que ahora mismo estoy probando, pero nada, o debo ser muy inutil o no me funciona nada.
|
|
||||
|
||||
Buenas, me parece q necesitas ser root para poder eliminar la q vienen de fábrica.
Tb tengo un wildfire, y si no me equivoco no se puede hacer root en 2.2 No se si alguien sabrá algo más. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:58:43 (GMT +2)