|
||||
|
||||
problema con la wifi
hola a todos!! haber si me podeis ayudar con mi problema! tengo la DHD y me conecto a la wifi de mi casa o a cualquier otra y al rato veo que no puedo conectarme a internet y me meto en ajustes y pone autenticando... y si no le doy a desconectar y despues a conectar no me funciona!
|
|
|
raro... prueba a reiniciar tanto el router como la DHD...
|
|
||||
|
||||
ya lo he hecho y nada, es problema de la dhd porque el router funciona y aunke se desconectara cuando se vuelve a conectar la dhd se deberia conectar y no lo hace
|
|
||||
|
||||
Hola a mi me pasaba lo mismo y la quite todo y lo monte y funciona pero a medias, te explico, solo funciona con wifi cerrado, es decir que tengas que poner contraseña, pero con wifi libre no funciona conecta pero no funcina nada de internet, e preguntado por ahi y nadie me sabe decir, si sabeis alguien que puede pasar seria un placer, gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
Problema similar....
Yo tambien tengo un problema con el wifi, aunque no es el mismo.
Me detecta las redes, introduzco la contraseña del router, y cuando parece que ya se conecta....vuelve a hacer una busqueda. El proceso es el siguiente: - Obteniendo direccion IP - Recordada, protegido con WEP Y cuando creo que puedo empezar a navegar.....vuelve a salir el mensajito de Obteniendo direccion IP A alguien mas le ocurre? La version de radio que tengo es 26.04.02.17_M2, creo que es la ultima, puede ser problema de estar versión? |
|
||||
|
||||
¿ seguro que la red es tuya y tiene dhcp corriendo ? ¿ no estará bloqueando la mac ? ¿ has probado con otro movil o con un portatil ? ¿ funciona si desactivas (temporalmente) la clave wep ? ¿ hay cobertura decente o estas en el límite ? ¿ has probado a configurar otro canal ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lastima que no vi ayer tu mensaje, ya que me lo contestaste muy rapido. Respecto a la red, lo probé en la oficina y en mi casa , con lo cual, sí, de ambas tenia las claves, que es lo del dhcp? Tengo el portartil conectado por wifi, y no me da ningun problema. No he probado de desactivar la clave wep, tampoco se muy bien como se hace, y no quisiera cagarla. La cobertura me dice que es excelente, la que señala la Desire Hd, configurar otro canal? a que te refieres? ....Si la conecto por cable al ordenador, funciona perfecta la navegacion...no se si ese dato será útil.... Muchas gracias por la ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Hoy he utilizado el wifi para conectarme en una red libre, y ha funcionado sin problemas...con lo cual si que debe ser un problema con el acceso a los routers protegidos con contraseñas wep ya introduje las contraseñas, pero sigue sin funcionar.....algun sabe si debo cambiar la configuracion del terminal???? Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Has de saber si tu router asigna ip's (dhcp) o las de meter manualmente tu a cada uno de los aparatos que quieran acceder a tu wifi,de este ultimo modo habras de poner una ip que este en el mismo rango que la de tu router
salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
El notebook se conecta a la red sin necesidad de poner ninguna IP, asi que supongo que el router las asigna. En caso de que las tuviese que asignar, como lo deberia hacer?? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Pues entrando en la configuracion de red de cada aparato.En la DHD a saber:
ajustes - conex. inalambricas y redes - ajustes de wifi - y en redes wifi te saldra la tuya,le das a menu y avanzado y ya te da la opcion de usar ip estatica,alli habrias de llenar los campos de direccion ip,pta enlace,mascara y dns1 y 2 aceptas y a correr Son 30 leuros,jajaja...Suerte amigo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Hice tal y como me dijiste, y ahora me la detecta, y me sale como conectado....pero no puedo navegar!!!! ![]() No se si algun leuro.....pero una birra si que te has ganado.......ya tengo excusa para ir a tenerife!!!jejejeje Nota: He hablado con el proveedor del router y con HTC y parece ser que el problema es que el router soporta el protocolo B G pero no el BNOG.....con lo cual me han dicho que la unica opcion...es cambiar el router!!!!!!!!!!! La cuestion es que gastemos...... Última edición por andiac Día 02/03/11 a las 19:55:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me pasa tanto con el Zyxel de telefonica ( blanco y con lucecitas, pero no se si 5 y con antena) y con el Jazztel HG536+ Jazztel me confirmo ayer que mi router con soporta el protocolo del terminal para navegar (por tanto, sin wifi en casa para el movil) y ha teelfonica (movistar) los he llamado hoy y lo que me han dicho es que no tenian ni idea de los protocolos que soporta ese router (viva la formación) a pesar de que lo han consultado.... Yo, desde luego, de momento me quedo ene l wifi para el movil en casa y en la oficina... |
|
||||
|
||||
Solucion: comprueba que tecleas bien la clave de acceso.... que aveces son largos y siempre cometemos algun error en teclearlas.. y mas con el miniteclado de la DHD. Y si tu clave tiene letras y numeros.. pfff peor aun.
|
|
||||
|
||||
Sabeis que me pasa que mis claves son en mayuscula y no se ponerlas en el mobil si las pongo en minusculas no funciona alguien sabe como se ponen las mayusculas en este mobil
|
|
||||
|
||||
Cita:
Deja pulsada la flechita hacia arriba en el teclado saludos |
|
||||
|
||||
si pongo la ip estatica, en otras wifis me va a funcionar???
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo un problema con el wifi, aunque no es el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola, a mi me parece que no es problema del router ya que yo solia conectarme a 2 redes con routers orange y despues de actualizar a gingerbread ya no puedo.
La señal a tope, contraseña introducida, dhcp habilitado , conectada pero imposible navegar... como expllicar que antes lo hacía y ya no. Los routers no los han cambiado lo unico que ha cambiado es la version de OS de froyo a ginger. Asigna IP, pero no da puerta de enlace ni dns. "OJO" probado con otros moviles y si funciona.. Alguien sabe algo al respecto? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:21:42 (GMT +2)