![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
peliculas para sgs2?
Buenas.Alguien sabe de alguna pagina donde pueda descargar peliculas de buena calidad para mi sgs2?
|
|
|
|
|
|
ualquier MKV que metas se ve de cine --> vagos
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
con que tenga la resolucion de pantalla del galaxy se vera igual que una que este en 1080 asi que
cualquiera de estas en avi
|
|
|
||||
|
||||
|
Un avi se ve bien pero un mkv a 720p... es indescriptible, a pesar de la cantidad de cacharros geeks que tengo nunca habia visto nada tan bien
|
|
|
|
Yo estoy viendo Series de Tv de unos 700 megas de peso .avi estupendamente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer me he metido en vagos y no he encontrado en mkv...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Aqui te dejo el primer capitulo de juego de tronos en 720p, para que veas un ejemplo Código:
http://linksave.in/20492536384dc8f825118db |
|
|
|
|
Cita:
Abre el jdownloader. Abre esta pagina http://www.daleya.com Pon por ejemplo: ...el pianista mkv 720p español -latino... Te dara paginas con enlaces de descarga directa, file server, megaun, rapid etc....... Copias todos los enlaces de la peli en cuestion y automaticamente, sin hacer nada más el jdownloader se hace con ellos y te los irá descargando. Algunos servidores necesitan que les introduzcas los capchas y otros no (rapid y mega) por esto los mejores... Y al ratito la peli que quieres edito: la peli la musica los apk los .........
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta,me he bajado una pelicula mkv en 1080p y se ve de lujo peeero cuando toco la barra de avance y la adelanto un cacho se queda un rato parada...
Edito:no se queda un rato parada.Se me para pero el tiempo sigue avanzando,el reproductor no responde y sale la ventana de forzar cierre... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Dabid80 Día 31/05/11 a las 21:37:26 |
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla no tiene 1080 pixeles de ancho asi que da igual que le metas una pelicula a 1080p.. lo que vas a conseguir es que te gaste mas batería y que reproduzca mas lento pero como quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Esi lo se.La he bajado en 1080 para probar,pero es normal que.si adelanto la pelicula un poco se quede pillado el reproductor hasta forzar el cierre?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta forzar el cierre no pero eso ya depende de la pelicula y de la calidad que tenga, hay 1080p de 30 gb y de 10 nose
|
|
|
|
para verlas en el s2......dvdrip y vas sobradiiiiiisimo....ayer vi Tron en esa calidad y se me caia la baba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir de ahi con videos con bitrate mas alto (de mas peso) o a 1080p, tiras bateria, no se nota la diferencia para esa pantalla y le metes mas caña de la que puede soportar el movil, como le ha ocurrido a el compañero de arriba. Un saludillo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana probare un micro hd de esos a ver que tal se ve. Yo soy el "compañero de arriba",un placer.jajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja perdona que con la memoria que tengo y el lio de nicks que tenemos todos no ponga el tuyo, pero ya para la proxima no se me olvida
![]() Ya me contaras como se ve, sin duda este movil es una bestia, ni mi pc puede con muchos videos ke mueve esto ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Claro, un MKV (micro) a 720p...la leche, pero presumo que la decodificacion por parte del chip requerirá un mayor consumo que con un divx 720x576 (DVDRip)....y nuestra pantalla no se va a inventar pixeles donde no los tiene. Seria interesante ver el consumo en mA viendo la misma pelicula en uno y otro formato |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|