Home Menu

Menu

HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Herramientas
Viejo 31/05/11, 19:03:16
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Versión de ROM: La ultima disponble
Versión de Radio: 40Principales
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 1 hilos
Tarifa de datos

Hola, desde hace tiempo tengo tarifa de datos con vodafone y las usaba en un nokia x6 y un nokia c6-00 y los 300mb casi nunca llegaba a gastarlos solo se conectaba cuando yo queria , llevare como 1 mes con la wildfire y me da la sensacion que sin tocar nada se los come los 300mb no se es mi parecer y me comento un amigo de una app que se llama app/on/off y la llevo puesta y va bien , pero los que teneis tarifa de datos y no lo teneis capada con esta app cuanto os consume al mes de mb?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/05/11, 20:20:14
joseluis87 joseluis87 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,
Depende de para qué lo uses, yo tengo los datos activados las 24h (menos por la noche que lo desconecto para que no me llegue nada al correo electrónico) y miro cada mañana las noticias con el reader y con el navegador, alguna que otra app que me descargo del market y algún que otro día conecto el google maps, no llego a los 200 normalmente.

Hay varios programas que te indican cuánto tráfico consume cada aplicación, por ejemplo:
https://market.android.com/details?i...=search_result

Espero que te sirva, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 21:18:19
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por joseluis87 Ver Mensaje
Hola,
Depende de para qué lo uses, yo tengo los datos activados las 24h (menos por la noche que lo desconecto para que no me llegue nada al correo electrónico) y miro cada mañana las noticias con el reader y con el navegador, alguna que otra app que me descargo del market y algún que otro día conecto el google maps, no llego a los 200 normalmente.

Hay varios programas que te indican cuánto tráfico consume cada aplicación, por ejemplo:
https://market.android.com/details?i...=search_result

Espero que te sirva, saludos.
buenas yo uso el 3gwachdog ese del perrito, por eso lo comento porque es conectarem al market bajarme alguna apli y mirar el tiempo y en un momento me a consumdo 10 mb mas o menos no se lo desconecto con el app/on/off y cuando quiero mirar algo lo conecto solo era por si lo dejo encendido no consumirme los 300mb en una semana sl2
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 00:15:35
javiz_ javiz_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
buenas yo uso el 3gwachdog ese del perrito, por eso lo comento porque es conectarem al market bajarme alguna apli y mirar el tiempo y en un momento me a consumdo 10 mb mas o menos no se lo desconecto con el app/on/off y cuando quiero mirar algo lo conecto solo era por si lo dejo encendido no consumirme los 300mb en una semana sl2
Coñe, si te bajas apps, normal que se te coma 10 mb en un momento
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 12:25:40
subzero69 subzero69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Mencionado: 2 comentarios
mira a ver las sincronizaciones que tienes, sobre todo las del Facebook, a mi me pasaba lo mismo y quite la de los contactos del Facebook y pade de consumir 10-15 mb al dia a 2-3
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 15:25:57
joseluis87 joseluis87 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por subzero69 Ver Mensaje
mira a ver las sincronizaciones que tienes, sobre todo las del Facebook, a mi me pasaba lo mismo y quite la de los contactos del Facebook y pade de consumir 10-15 mb al dia a 2-3
Yo las tengo todas activadas (la única que desactivo es la del Google Reader, que actualizo sólo cuando entro a leerlas), y no me consume apenas.

Cita:
Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Yo no te hablo de ese, el 3GWatchdog te dice el consumo total, pero no especifica el consumo de cada aplicación. De todas formas, antes de bajarte una aplicación del Market revisa cuánto ocupa porque las hay de 10Mb y las hay de 0,5Mb, y si es muy grande pues igual te interesa utilizar la wifi.

Otra cosa con la que tuve problemas una vez fue con Google Maps + Latitude. Recuerdo que si dejaba abierta la sesión de Latitude, aunque saliese de Maps jamás se cerraba, siempre se quedaba en segundo plano, y la batería me voló. Imagino que en esos días el consumo de datos también se me disparó, así que prueba entrar en Ajustes > Acerca del teléfono > Uso de la batería. Mira si aparece alguna aplicación que no sea "Dispositivo inactivo", "Teléfono inactivo" y "Pantalla". Si hay alguna que se lleve un porcentaje importante, deberías revisarla.

De todas formas te vuelvo a recomendar una aplicación que te detalle el consumo de datos hecho por cada aplicación en lugar de ponerte a desactivar servicios a lo loco.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 19:41:24
Betatester oficial

bueno me he bajado el traffic monitor haber como me va, supongo que sera mejor queel 3gwhatchdog
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 19:53:55
Betatester oficial

bueno me gusta como va , asi que me quedo con el traffic monitor jejej gracias, ya he desinstalado el 3gwatchdog sl2
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 21:55:28
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Versión de ROM: IOS 11.3
Versión de Radio: La ultima siempre
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Si lo que quieres es desactivar la conexión de datos el móvil te da esa opción en ajustes de red inalámbrica sin necesidad de aplicaciones terceras. Y bueno yo el primer día que tuve la Wild sin la tarifa de datos aun activa en apenas 6 horas me gasto casi 9 euros en internet sin bajar nada creo...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 23:55:15
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Si lo que quieres es desactivar la conexión de datos el móvil te da esa opción en ajustes de red inalámbrica sin necesidad de aplicaciones terceras. Y bueno yo el primer día que tuve la Wild sin la tarifa de datos aun activa en apenas 6 horas me gasto casi 9 euros en internet sin bajar nada creo...
si ya se que desde menu/ajustes/redes inalambricas(o algo asi) se puede desactivar, pero el app/on/off es para no hacer todo ese recorrido es u nwidget que le das y te corta los datos, pero voy a dkarlo unos dias haber cuanto me consume sin tocar nada , eso si desde que le puse la room libre 2.34 ya no se conecta tanto son las apps de vodafone que estaban todo el rato tirando de datos sl2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Reglas de Mensajes